Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2006 , 15:42:50   #635
[ R!cO ]
Denunciante Ultra
 
Avatar de [ R!cO ]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.105
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 25139
[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion[ R!cO ] esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

ajajajaaj miren lo ke melkor nos decia.. el hputa no se aguanto las ganas de encontrar info sobre el tema y mirn lo ke dice aki.... jajajaj melkor yo creo ke vos si sos mero forrudo.. juaaaaaaaaaa no le hicieron la circunsicion.. jajajaja, tiene ke hacecela papa..


Fractura del pene


La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.



¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?

  • Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección
  • Dolor
  • Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz
  • Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).
En la exploración, puede palparse un defecto o rotura en la zona afectada y apreciarse una incurvación hacia el lado opuesto a la lesión. La ecografía (sonda de 7 Mhz) sirve para examinar la integridad de la capa albugínea, viendo asimismo el hematoma. Ante la mínima duda diagnóstica, debe recurrirse a la cavernosografía, que es una prueba que mediante la introducción de contraste en los cuerpos cavernosos, permite determinar la integridad de la albugínea y de los cuerpos cavernosos, o cuantifica la magnitud de la lesión.

Si se sospecha la lesión de la uretra, debe realizarse una exploración con contraste para comprobar su estado (uretrografía).


---> jaja ahi esta la fractura del nepe... huyy nooo pero ke sera de mi pene entablillado.. juaaa o con una canoa... jajaj no no no eso nunca... ojala alguna mujer no le de por kebrarme mi niño.. jeje

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03847 seconds with 11 queries