Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010 , 19:01:44   #20
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Fracasó intento uribista por dejar sin inscripción presidencial a Gustavo Petro

Cita:
Iniciado por pakirris Ver Mensaje
Ahí estan pintados estos simpatizantes (aunque sean sólo fanatiquillos), siempre huyendole a aceptar las cagadas y las verdades.
OEeee.....les faltó citar lo de Ur
iBESTIAS.

Sólo les duele, se soban y la devuelven como buenos violentos que son.

Que kja estos manes , uno no sabe si cogerles cariño o lástima .



Hermano yo creo que si vas a profesar paz, tambien dieras el ejemplo, por que tus palabras estan cargadas de violencia, ya que insultas a las personas al llamarles BESTIAS por el hecho que defiendan una creencia. Yo digo barbaridades de los demas, por eso no profeso lo contrario. Pero realmente me parece un desastre andar diciendoles a los demas violentos, siendo tu el primero que la genera...No sera que esa cantidad de incongruencias son las que tiene jodida a la opocision, en la cual mientras unos hablan de izquierda extremista, hay otros que se hacen llamar de Centro izquierda, pero al final ni saben que son, con ideas propias, por que la opocision no es aquel que se dedica a estar en contra de todo solo por que si. Y lo peor es que quedo demostrado cuando Uribe perdio el referendo en la corte y los del Polo se quedaron sin discurso, discurso basado en la opocision a todo lo que tenga una U al principio, pero no en ideas renovadoras y de cambio...pienselo.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries