Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010 , 10:36:06   #42
MUMM.RA
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.794
Me Gusta Recibidos: 4806
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 68927
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
armando2007:

Muchas gracias por sus amables palabras y tambien le expreso mis felicitaciones por la forma elegante y educada como enfrenta los debates. un saludo

Carlito: un saludo cordial, he leido algunos de sus pensamientos y son muy acordes con la realidad,bacano leer sus aportes. ahora, yo no estoy estresado, solamente que me parece muy salido de tono el comentario de un moderador hacia los foristas, tratar a algunos de los integrantes de esta discusion de "tiraditos a intelectuales" no le queda nada bien a un moderador, que no le guste lo que se dijo o que le parezca tonto o hasta ridiculo es problema de el, pero no por eso debe tratar asi a los foristas, antes este señor (como lo dije antes) debe antes dar ejemplo de como se debe manejar un foro. ¿o es que cualquiera puede ser moderador?

Y lo mas llamativo es que remata diciendo: "Si uno quiere repu (-) solo discutale a un libre pensante con delirios de intelectual y vera........." me gustaria que me explicara a quien se refiere.

Ahora, que quiere decir tambien el señor David con: "O a alguien que cree que todo el que no piensa como ese es un imbecil...de la do y lado hay muchos asi.." a quien se referiria?

Ojala no se escondieran detras de un PC a atacar a las personas y como tu lo dijiste Carlitos, dijeran las cosas de frente y con nombre propio.
ACASO TENES DELIRIO DE PERSECUCION??????

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03188 seconds with 11 queries