Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010 , 00:57:26   #93
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajajjaa es que acá es más la gente ignorante. Los ignorantes son la mayoría. Pura mierda... pura mierda que el país se está cayendo a pedazos jajajjaa. Eso hasta usted lo reconoce. Yo no me ahogo en mocos ni me enojo, me cago de la risa cada vez que veo escándalos como los de Agro Ingreso Seguro, el DAS y la emergencia social asi como me cago de la risa cada vez que la momia de Uribe, todo seco, es blanco de los insultos de este país.
Y yo me cago de la risa cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes .

Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto. Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando intelectualmente hablando los mamertos son la gente mas egocéntrica con su actitud de yo lo se todo, tengo la ultima palabra, la mayoria se equivoca si piensa distinto a mi, los ilustrados somos solamente los de izquierda, y todos los de derecha son ignorantes.

Aun así sus opiniones son respetadas y consideradas valiosas para el verdadero pluralismo; contrario a lo que ustedes creen que el que piensa diferente es un ignorante que solo le hace daño al país. ¿Si los que ustedes llaman uribestias, burgueses,etc. aprecian y respetan sus opiniones para el sano debate, porque ustedes en vez de tratarlos de ignorantes y menospreciar sus pocisiones no hacen lo mismo?..... o es que en la izquierda no ahi espacio para un pensamiento libre y pluralista?

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03431 seconds with 11 queries