Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010 , 00:19:36   #177
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 15 de marzo de 2010)


Estudiantes palestinos de la Universida Ber Zeit lanzan piedras contras soldados israelíes en Atara, al norte de Ramala. Los estudiantes se han manifestado contra los discutidos proyectos de contrucción de viviendas que el gobierno de Israel pretende llevar a cabo.



Gran número de personas asisten al disparo de la mascletá a cargo de la pirotecnia Focs d'Artifici Europla de Bélgida (Valencia). La mediterránea ciudad de Valencia inicia este lunes su fiesta más internacional con la "plantà" (colocación) de las fallas.



Una mantis religiosa devora una mosca debajo de una hoja en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), este lunes 15 de marzo de 2010.



Varios balineses llevan una escultura gigante que representa al demonio llamado "Ogoh-ogoh" durante un desfile celebrado por el Día Nyepi, el día balinés del silencio, que conmemora la llegada del año nuevo hindú en Bali, este lunes 15 de marzo de 2010 en Denpasar, Bali (Indonesia). El Día Nyepi se celebrará desde las 6 de la mañana del 16 de marzo hasta las 6 de la mañana del martes 17 de marzo de 2010. Durante este periodo a los hindúes de la isla no se les está permitido viajar, trabajar, encender lámparas, cocinar o hacer otras actividades.



Fotografía facilitada este lunes que muestra a un restaurador que sostiene en sus manos una hebilla de 1.400 años de antigüedad hecha de plata y hierro en el Museo Estatal de Prehistoria en Halle, Alemania. La pieza solía formar parte del equipamiento de combatientes germanos en la dinastía Merovingia. Lo curioso de esta pieza es que llevaba más de medio siglo en el depósito como una pieza sin importancia hasta que atrajo la atención en una imagen de rayos x.



El candidato presidencial por el Partido de la U, JuAn Manuel Santos, durante una rueda de prensa en Bogotá (Colombia). Santos, candidato a la presidencia por el oficialista Partido de la U, el ganador en las elecciones legislativas del domingo en Colombia, dijo que esta victoria es un respaldo al presidente del país, Álvaro Uribe y a la continuidad de su política.



Una densa niebla cubre el Victoria Harbour de Hong Kong, China, este lunes 15 de marzo de 2010.



Manifestantes por los derechos de los animales, cubiertos con sangre falsa, protestan contra la caza anual de focas de Canadá frente a la oficina comercial de Canadá en la plaza Catalunya, en Barcelona, España, en el Día Internacional de Acción contra la Caza de Focas.



La caída del Sol vista desde A-Reyksat, sobre el río Mekong, en Camboya, este lunes 15 de marzo de 2010.



Pabellón de Gran Bretaña para la Expo 2010 en Shanghai, China.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsL15.jpg (29,2 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (1).jpg (19,6 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (2).jpg (24,3 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (3).jpg (41,7 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (4).jpg (23,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (5).jpg (34,7 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (6).jpg (24,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (7).jpg (76,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (8).jpg (20,5 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL15 (9).jpg (33,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04955 seconds with 12 queries