Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:02:44   #1
Wave Aprueban castración química para violadores reincidentes en provincia argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Aprueban castración química para violadores reincidentes en provincia argentina



En esta zona se denuncia una violación cada tres días, de acuerdo con cifras oficiales.



El Gobierno de la provincia argentina de Mendoza, en el oeste del país, aprobó hoy un plan integral para tratar a los violadores reincidentes que incluye la aplicación de la "castración química".
David Mangiafico, jefe de gabinete de la Subsecretaría de Justicia provincial, dijo que el gobernador mendocino, Celso Jaque, firmó los decretos que dan el marco legal a la iniciativa, la cual estaba desde hace meses bajo estudio de un comité científico.
"Ahora comienza la etapa de capacitación de los equipos médicos y el plan de castración estará listo para ser implementado en aquellos condenados por violación que manifiestan su voluntad de ser sometidos a él", destacó el funcionario a los medios locales.
Según ha destacado recientemente la prensa, hay 11 condenados por delitos sexuales que han manifestado su voluntad de someterse a este tratamiento con fármacos, entre los cuales el 80 por ciento es reincidente y tiene condenas superiores a los 10 años de cárcel.
En Mendoza, situada 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, se denuncia una violación cada tres días, de acuerdo con cifras oficiales.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aprueban castración química para violadores reincidentes en provincia argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03501 seconds with 12 queries