Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:59:31   #1
Shocked Pastrana desmintió a Chávez quien dijo que se reunió con 'Raúl Reyes' por petición del ex president Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Pastrana desmintió a Chávez quien dijo que se reunió con 'Raúl Reyes' por petición del ex president






A través de su comisionado de Paz Camilo Gómez, el ex presidente conservador negó que hubiera autorizado una cita entre el mandatario de Venezuela y el jefe guerrillero.






"Yo creo que al presidente Chávez le falla la memoria... Ni el ex presidente Pastrana, ni el gobierno colombiano, ni el Canciller en ese entonces, ni yo como Comisionado de Paz autorizamos ninguna reunión del presidente Chávez con 'Raúl Reyes'", dijo Camilo Gómez.
Chávez "si nos insistió en que quería tener una reunión con miembros de las Farc, pero el Gobierno de Colombia no aceptó esa posibilidad", añadió.
Horas antes, en unas breves declaraciones ofrecidas esta tarde en Caracas, el presidente de Venezuela admitió haberse reunido con ese guerrillero de las Farc y otro líder guerrillero del Eln.
Sin precisar fechas, el mandatario venezolano comentó que lo recibió en la residencial presidencial llamada La Casona "siendo presidente de Venezuela, en secreto y por la puerta de atrás".
El presidente Chávez aseguró que lo hizo a petición del gobierno del entonces presidente colombiano Andrés Pastrana. Sin embargo, no especificó por qué le hizo esa petición y sobre qué temas conversó con los guerrilleros.

El presidente venezolano hizo estas afirmaciones mientras fustigaba nuevamente a la prensa española por el supuesto tratamiento interesado que ha hecho del auto judicial emitido desde ese país y que señala a su gobierno de mantener alguna complacencia con miembros de la Eta que viven en Venezuela y con miembros de las Farc.

No hizo otras referencias a la presencia de guerrilleros colombianos en su país, pero sí aseguró que los etarras que viven en Venezuela no ejercen ningún tipo de actividad terrorista.

"¿Por qué no le preguntarán a Felipe González por qué hizo ese convenio con Carlos Andrés Pérez por el cual llegó un grupo de personas que eran de la Eta y ahora son venezolanos? (Ahora) Tienen hijos y nietos y estamos seguros de que no están participando en ninguna actividad de terrorismo", aseguró.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pastrana desmintió a Chávez quien dijo que se reunió con 'Raúl Reyes' por petición del ex president

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03612 seconds with 12 queries