Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010 , 18:02:47   #14
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.

La politica refleja la realidad social y los nuevos politicos no dejan de ser el reflejo de lo que hoy produce esta sociedad.

Algunos jovenes carentes de ideología En politica solo les basta con pegarse a caballo ganador como sostiene carlitos.

No se cuales serán las propuetas del partido de la U que atraen tanto electorado que no sea la compra de votos el clientelismo y la corrupción.

El triunfo surge de negociar con la miseria del pueblo para mantenerse en el poder.

Y despues nos preguntamos de donde se alimenta la insurgencia, cual es la causa del deterioro social y de la violencia .

Los que celebran el triunfo de los corruptos comicios DONDE GANA LA U, les basta con salir electos, pues la falta de control sobre los politicos se encargará de hacer el resto AHORA SOLO FALTA EL PRESIDENTE,en eso les seguirá colaborando URIBE, por que teniendo el suficiente poder para manejar fondos públicos, no le es dificil llegar a la cima del poder, teniendo al Estado y el dinero, el resto es saber repartirlo y recibir a cambio los favores que te darán la seguridad .

Las opiniones de este foro solo confirman el alto nivel de degradación y deterioro democrático.


Es sabido que los partidos politicos hace tiempo que se han convertido en refugio de vividores, trepas, corruptos y toda la peor calaña que esta sociedad puede generar.

Sin embargo yo sostengo que a este paso quedarán inservibles y serán sustituidos por organizaciones que canalicen las demandas de los ciudadanos con mayor transparencia y fluidez.


Última edición por LEON FIRE 2; 15-03-2010 a las 18:04:59
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03190 seconds with 11 queries