Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:55   #1
Predeterminado Modernización URGENTE! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Algunos de los protagonistas en estas pasadas elecciones fueron sin duda la ineficiencia de la Registraduría y la poca pedagogía de los partidos para instruir al voto. De ahí a que ya se hayan contado 1'500.000 votos nulos, es decir, que fueron marcados múltiples veces. Esto nos dice la poca pedagogía que los partidos y la registraduría llevaron a cabo para instruir a los votantes cómo elegir, y muchos ciudadanos salieron inconformes con respecto al tarjetón.

Es fácil de entender cuando mucho tiempo la gente estuvo acostumbrada a votar viendo la foto y/o el nombre del candidato, pero para este tipo de elecciones era inviable diseñar un tarjetón con más de 3000 candidatos para ambas cámaras del Congreso con foto y/o nombre, sería "enhuesador". En estas elecciones últimas ha faltado claridad en la educación del votante y hace pensar que hay una necesidad imperiosa de cambiar el sistema de votación actual.

Colombia sigue siendo de los países que aún emplea los tarjetones de papel para las votaciones, lo cual hace tardía y poco conflable la obtención y publicación de resultados. En pleno siglo de avances tecnológicos, ya está siendo el momento de que la tecnología una fuerzas con la democracia, y la idea del voto electrónico cobra más fuerza. El voto electrónico ailizaría el proceso de votación, ya que ahorraría las demoras por cuestión de obtención de huellas, verificación de puestos de votación y permitiría conocer los resultados en menor tiempo, además de que las cifras entregadas serían confiables, evitando factores que dificultan las elecciones, como los votos nulos y los tarjetones sin marcar.

Es hora de la modernización del sistema electoral!

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Modernización URGENTE!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03413 seconds with 12 queries