Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010 , 12:15:08   #23
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
Le aconsejo que la conozca personalmente (no es dificil creame) y casi que le soy capaz de asegurar que se llevara una "grata" sorpresa. ¿la vio ayer comentando los resultados electorales y sobre todo los "fraudes que denuncio su gran MOE? ¿vio la reaccion de cientos de candidatos al saber de sus denuncias? ¿ sabe de las acciones legales que han emprendido todos estos candidatos contra esta señora? y le aclaro que no son todos del partido de la U o conservadores ..hay miles de candidatos adisimos con esta defensora de la democracia ....departidos opositores como el Polo, Pin, compromiso ciudadano, Partido Liberal..etc .. algunos picaros ladores claro !! otros señalados solo por ser partidarios del gobierno de Uribe ..(creame ...)

Ustes habla de desplazados, habla de muertos, habla de corrupcion,...de una triste realidad de nuestro pais, eso no lo oculta nadie pero que ridicula posicion al sacar estos argumentos como resultados de un trabajo honesto de un gobierno como el actual, usted ha leido las cifras de reduccion de Homicidios en todo el pais? usted no toma como un acierto la encarcelacion de muchos congresistas y representantes por parapolitica ya sean del afecto del gobierno o no? es que vuelvo y le digo como en anteriores casos, la oposicion como usted siempre saca las mismas situaciones para deslegitimar un gobierno, por que no hace un ejercicio sano y compara los gobiernos de uribe vs los de pastrana,samper y gaviria por ejemplo que son los de mayor recordacion? y si usted es sensato en las estadisticas y en los resultados se llevara otra sorpresa, o es capaz de desmentirme?

Lo invito a que me diga una sola prueba sobre Andres Felipe Arias para que usted lo tilde de "aventajado aprendiz de picaro". espero me responda (me imagino que hablara sobre el AIS..hagale que con ese tema si que nos vamos a entretener..)

Se equivoca al pronosticar mi edad, no soy tan viejo como esperaria pero tampoco tan tan joven como cree.

Y jamas he querido ocultar la realidad de la situacion del pais, ni iluso que fuera, conozco muy cerca la realidad de mi pais pues he sido actor directo en muchas de esas situaciones, le confieso que no he estado de acuerdo en algunas de las decisiones del actual gobierno pero si tengo la total capacidad y sensatez para resaltar miles de miles aciertos que ha tenido uribe y su equipo de trabajo.

Tranquilo que yo no he pretendido nunca cambiarle sus ideas como tampoco pretendo que usted cambie las mias, La realidad se encargara de ello.

Pero Felipelc Usted porqué saca la cara por esos políticos? Ayer se desmostró que los que tienen dinero son los que ganan elecciones en Colombia. E insisto los datos de desplazados y muertos no son ficticios y son provocados por gente de carne y hueso que alguien tiene que denunciar.

Y no digo nada de Arias, porque el solo se hunde (Carimagua, financiamiento ilegal, reuniones con la bellezas del PIN, y demás hablan por si solas).

Ayer vi a Claudia López y sigo teniendo un buen concepto de ella, porqué tendría que descafilicar el trabajo que hizo ayer??? Cuénteme porqué?. Lo que si le digo es que nunca tendré un buen concepto del hijo de la gata, ni de Arana ni de ninguno de los otros delincuentes que ella ha denunciado y que ayer ganaron.

La realidad Felipelc es que del 44% de Colombianos aptos para votar que ejercieron su derecho ayer; más de la mitad regalaron su voto como favor al amigo que trabaja con políticos, lo dieron por 200.000 pesos, por 40.0000 pesos, por ladrillos para una mejora, por un cupo del sisben o de familias en acción; no por que Colombia quede en buenas manos
.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04555 seconds with 11 queries