Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010 , 10:20:31   #22
Felipelc
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Felipelc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 266
Felipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Personalmente no la conozco, pero si la he leído y vísto en televisión. No puedo creer que para usted sea lánguidos argumentos el número de desplazados, el número de muertos, las cifras de la corrupción que hoy como nunca carcomen al país y sobre todo el número de políticos presos por vínculos con paras y narcos aliados del actual Gobierno. Nada de eso es inventado Felipelc

Usted lo escandaliza Jorge Robledo por hablar mal del Gobierno. Eso no es nada comparado con lo que hacen los Valencia Cossio, Dillan Francisco Toro, Roy Barreras y el aventajado aprendiz de pícaro de Andrés Felipe Arias sólo por nombrar unos pocos Uribistas de primera línea.

Usted sea negado a creer en lo que nos rodea, tal vez sea por su juventud, me lo imagino menor de 30 años, y le ha gustado el canto de sirena del actual Gobierno, por eso hasta aquí llego Yo. No me convecen sus argumentos, igual como a Usted no le convencen los míos.

Pero una verdadera democracia no se construye ignorando nuestros males y maquillando la realidad.

Le aconsejo que la conozca personalmente (no es dificil creame) y casi que le soy capaz de asegurar que se llevara una "grata" sorpresa. ¿la vio ayer comentando los resultados electorales y sobre todo los "fraudes que denuncio su gran MOE? ¿vio la reaccion de cientos de candidatos al saber de sus denuncias? ¿ sabe de las acciones legales que han emprendido todos estos candidatos contra esta señora? y le aclaro que no son todos del partido de la U o conservadores ..hay miles de candidatos adisimos con esta defensora de la democracia ....departidos opositores como el Polo, Pin, compromiso ciudadano, Partido Liberal..etc .. algunos picaros ladores claro !! otros señalados solo por ser partidarios del gobierno de Uribe ..(creame ...)

Ustes habla de desplazados, habla de muertos, habla de corrupcion,...de una triste realidad de nuestro pais, eso no lo oculta nadie pero que ridicula posicion al sacar estos argumentos como resultados de un trabajo honesto de un gobierno como el actual, usted ha leido las cifras de reduccion de Homicidios en todo el pais? usted no toma como un acierto la encarcelacion de muchos congresistas y representantes por parapolitica ya sean del afecto del gobierno o no? es que vuelvo y le digo como en anteriores casos, la oposicion como usted siempre saca las mismas situaciones para deslegitimar un gobierno, por que no hace un ejercicio sano y compara los gobiernos de uribe vs los de pastrana,samper y gaviria por ejemplo que son los de mayor recordacion? y si usted es sensato en las estadisticas y en los resultados se llevara otra sorpresa, o es capaz de desmentirme?

Lo invito a que me diga una sola prueba sobre Andres Felipe Arias para que usted lo tilde de "aventajado aprendiz de picaro". espero me responda (me imagino que hablara sobre el AIS..hagale que con ese tema si que nos vamos a entretener..)

Se equivoca al pronosticar mi edad, no soy tan viejo como esperaria pero tampoco tan tan joven como cree.

Y jamas he querido ocultar la realidad de la situacion del pais, ni iluso que fuera, conozco muy cerca la realidad de mi pais pues he sido actor directo en muchas de esas situaciones, le confieso que no he estado de acuerdo en algunas de las decisiones del actual gobierno pero si tengo la total capacidad y sensatez para resaltar miles de miles aciertos que ha tenido uribe y su equipo de trabajo.

Tranquilo que yo no he pretendido nunca cambiarle sus ideas como tampoco pretendo que usted cambie las mias, La realidad se encargara de ello.

Felipelc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04619 seconds with 11 queries