Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:06:17   #1
Predeterminado Sean Penn: «Los periodistas que llaman dictador a Chávez merecen la cárcel» Calificación: de 5,00

Los mejores licores








El actor Sean Penn /REUTERS











ABC.es |
MADRID Actualizado Viernes , 12-03-10 a las 16 : 21

Sean Penn ha defendido al presidente venezolano Hugo Chávez como modelo de líder democrático y ha afirmado que aquellos que le acusan de dictador deberían estar en la cárcel. El actor, ganador de un Oscar y activista político, acusó a los medios de comunicación estadounidenses de acosar al presidente socialista y pidió un severo castigo para los periodistas.
«Cada día se le llama dictador a un líder elegido democráticamente y no decimos nada. Esas mentiras deberían llevar a la cárcel a quienes las pronuncian». Penn, que ha visitado a Hugo Chávez en Venezuela, considera que la mayoría de venezolanos arropa la revolución del líder de izquierdas, pero este hecho se ha ocultado al pueblo estadounidense.
Naomi Campbell y Noam Chomsky también han elogiado al presidente de Venezuela

Grupo de apoyo«Estamos hipnotizados por los medios. ¿Quién de vosotros sabe que Hugo Chávez ha sido elegido en una de las 14 elecciones más democráticas de todo el mundo?». El actor, que hizo estas declaraciones en el programa que Bill Maher tiene en la cadena norteamericana HBO, es miembro de un pequeño pero sonoro grupo de apoyo al presidente Venezolano, del que también forman parte Oliver Stone y Danny Glover.
Hugo Chávez le ha agradecido a Penn su apoyo en lo que definió como «dura batalla diaria de la opinión pública». «He podido leer las declaraciones de nuestro amigo el actor Sean penn», dijo a una televisión de Caracas. «Penn defendió lo que considera que es verdad», dijo Chávez.
No es el único apoyo que Chávez ha recibido en las últimas semanas por parte de personajes públicos, entre ellos la modelo Naomi Campbell y el lingüista Noam Chomsky.



ABC.es

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sean Penn: «Los periodistas que llaman dictador a Chávez merecen la cárcel»

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03984 seconds with 12 queries