Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:39   #1
Shocked Cerca de 13 muertos deja nuevo atentado suicida contra puesto policial de Pakistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Cerca de 13 muertos deja nuevo atentado suicida contra puesto policial de Pakistán



Con este y la doble explosión del jueves, el país suma más de medio centenar de muertos en dos días.

Al menos 10 personas murieron y otras 12 han resultado heridas hoy en un atentado suicida contra un puesto de control de la Policía en el valle de Swat, en el noroeste de Pakistán, según informa una fuente oficial.
De acuerdo con la versión de varios medios locales, el suicida chocoó el carro cargado de explosivos en que se desplazaba contra el puesto de control policial. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, en la que impusieron un toque de queda temporal, mientras que los comercios y mercados cerraron sus puertas tras el ataque, según el canal privado Geo TV.
El Ejército lanzó a finales de abril de 2009 una operación a gran escala en Swat y otros distritos adyacentes contra la insurgencia talibán, que se había hecho con el control de extensas partes del valle. Esta ofensiva forzó el éxodo de casi tres millones de civiles, la mayoría de los cuales han regresado a sus hogares en los últimos meses.
Aunque los combates entre militares e integristas son esporádicos y en áreas aisladas de los núcleos urbanos de Swat, en el valle sigue desplegado un gran número de tropas y ocasionalmente se registran sucesos violentos como el de hoy.
Las fuerzas de seguridad paquistaníes también tienen frentes abiertos contra la insurgencia en otros puntos del noroeste y en varias áreas del cinturón tribal fronterizo con Afganistán.


Los integristas responden con sucesivas olas terroristas tanto en el noroeste como en las grandes ciudades paquistaníes, como el doble atentado suicida seguido de una cadena de explosiones que ayer causó la muerte de casi personas en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cerca de 13 muertos deja nuevo atentado suicida contra puesto policial de Pakistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries