Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2010 , 18:31:55   #20
Felipelc
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Felipelc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 266
Felipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFelipelc el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Bueno Felipelc, a ella la sacaron de El Tiempo y no de Semana. Y no voy a discutir si los motivos de los dueños de ese periódico son válidos o no, al fin y al cabo son los dueños. Pero me parece temerario que usted afirme lo siguiente: "que señora apoye gobiernos faltos de ética, claramente facilistas y con problemas de legitimidad demostrable, Y ataque otros que con sus también errores no sea capaz de buscar coaliciones de ideas y soluciones en vez de buscar coaliciones de señalamientos y mentiras".

Ella es Colombiana, debe hablar de Colombia, y no por denunciar lo malo que pasa en Colombia la hace obsesiva. Entienda, sí hay incosistencias, sí hay presiones (no sólo de la guerrilla y los paras) en algunas campañas electorales. Porque tiene que hablar de otra cosa?

Nunca voy a entender su manera de cuestionar unos periodistas por informarnos sobre las porquerías que hacen muchos dirigentes nuestros, si eso es lo que falta... denuncias!!! Ojalá todos los días denunciarán, no les dieran respiro. Para que por fin personas como Usted despierten y dejen de defender a esos pícaros; la imagen del País no va a cambiar si dejamos de hablar de lo malo, va a cambiar el día que rechacemos la violencia y la corrupción venga de donde venga.

En Colombia la dirigencia siempre se ha escudado en la guerrilla, el narcotráfico y otros países para meter miedo y desviar la atención de los verdaderos problemas del país.
Usted tiene razon, fue en el Tiempo y no en la revista Semana, disculpe la equivocacion

No le comparto el que me señale de "temerario" pues mi afrimacion es valida en el contexto en el que esta señora Lopez habla de etica y democracia cuando ella claramente no lo hace pues su simple posicion de periodista opositora es una posicion languida y sin fundamentos (pues creo yo ...a mi entender), no le da merito para ser calificada como dueña de la verdad.

Le reitero como se lo dije alguna vez que la oposicion es necesaria, pero solo cuando se hace basada lograr una democracia constructiva, o le parece muy aplaudible lo que hacen senadores como Piedad cordoba o Jorge Enrique Robledo? o peridistas como Hector Rincon?

Usted esta confundiendo las bases de estas discusiones, es usted quien no permite que a personajes como Cludia Lopez (a quien seguro usted no conoce) no permita que se le cuestione, esa es una de las tantas "manias" de la oposicion ( como usted ?) que al ser enfrentados simplemente caen en el languido temor de decir que en este pais no se puede hacer oposicion y se encasillan en el ya muy trillado caballito de batalla que siempre exponen al decir que el que esta en contra de este gobiern es censurado (hallase visto tal blasfemia)

Y Si le cuestiona mi forma de cuestionar a estos personajes como Claudia Lopez, le expreso que lo que si cuestiona de verdad es la forma como defienden individuos poco constructores de una verdadera democracia y "no aportantes" de gobiernos trabajadores y patrioticos como el actual.

Felipelc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04058 seconds with 11 queries