Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2010 , 12:48:24   #18
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
De nuevo un saludo armando2007,

Yo no tengo nada personal contra la señora López a la cual conozco personalmente y en un debate académico en la universidad del rosario tuve el “honor” de debatir con ella puntos sobre lo que llamamos “oposición” y “democracia participativa”, y ojala usted la hubiera escuchado, pero bueno eso es harina de otro costal.
Lo que sí me parece a mi entender, es que esta señora desde el campo político no ha llevado sus ideas al plano realista y sobre todo a escenario fundamentalista de la realidad, solamente escuda sus tesis en pensamientos retrogados de señalamientos hacia un personaje del cual ella no profesa ninguna aceptación (que es más que aceptable para ella y para cualquier persona claro está), Aunque le reitero que todas las ideas deben ser respetadas
Le doy solamente un corto ejemplo del actuar ideologista de esta señora (sumamente respetable como el de todas las personas por supuesto) con una pregunta: ¿Recuerda usted la expulsión de esta señora como columnista de SEMANA? ¿Recuerda el por qué de esa expulsión? Le recuerdo que la revista semana es totalmente opositora del gobierno de presidente Uribe
Le pregunto otra: ¿No le parece ya demasiada obsesión la de esta señora cuando desde su muy importante cargo detrás del de ser la directora de un grupo de observadores electorales hable de inconsistencias y actos extraños en las campañas de Juan Manual Santos? Eso no es ya una posición mecánica de su ideología?
Lo que le quiero decir en síntesis es que me parece inaudito, ilógico y sumamente inentendible que esta señora apoye gobiernos faltos de ética, claramente facilistas y con problemas de legitimidad demostrable, Y ataque otros que con sus también errores no sea capaz de buscar coaliciones de ideas y soluciones en vez de buscar coaliciones de señalamientos y mentiras.
Sobre el tema de Hermann Tertsch, le soy sincero y le digo que la forma de actuar de periodistas como este es censurable pues su lenguaje guerracivilista y sus insultos es la forma más baja de entablar una oposición u expresar ideas propias o ajenas sobre un tema en particular.
Probablemente este señor es una de las mentes más infames a las que se les ha entregado un espacio público para que plasme toda suerte de obscenidades y perversiones doctrinales sin ningún tipo de mesura o contención.
Aunque tampoco estoy de acuerdo en la violencia y la agresión (como la que sufrió cuando le dieron una patada en la espalda si mal no recuerdo) de las personas contrarias a sus doctrinas.
Aunque puede que exista alguien que le reconozca su claridad, su concisión y su apasionamiento en momentos bien duros en los que la tontería institucionalizada es lo que arada.
Pero me llama la atención que se sorprenda con actuaciones como la de este periodista y no con las de los “Hermann Tertsch Colombianos” por supuesto le hablo del “eternamente enamorado de Uribe” Héctor rincón (no tiene otro tema en sus columnas que hablar de Uribe), Daniell Coronell y al que alguna vez llamaron “guerrillero de escritorio” Felix de Bedout.
Bueno Felipelc, a ella la sacaron de El Tiempo y no de Semana. Y no voy a discutir si los motivos de los dueños de ese periódico son válidos o no, al fin y al cabo son los dueños. Pero me parece temerario que usted afirme lo siguiente: "que señora apoye gobiernos faltos de ética, claramente facilistas y con problemas de legitimidad demostrable, Y ataque otros que con sus también errores no sea capaz de buscar coaliciones de ideas y soluciones en vez de buscar coaliciones de señalamientos y mentiras".

Ella es Colombiana, debe hablar de Colombia, y no por denunciar lo malo que pasa en Colombia la hace obsesiva. Entienda, sí hay incosistencias, sí hay presiones (no sólo de la guerrilla y los paras) en algunas campañas electorales. Porque tiene que hablar de otra cosa?

Nunca voy a entender su manera de cuestionar unos periodistas por informarnos sobre las porquerías que hacen muchos dirigentes nuestros, si eso es lo que falta... denuncias!!! Ojalá todos los días denunciarán, no les dieran respiro. Para que por fin personas como Usted despierten y dejen de defender a esos pícaros; la imagen del País no va a cambiar si dejamos de hablar de lo malo, va a cambiar el día que rechacemos la violencia y la corrupción venga de donde venga.

En Colombia la dirigencia siempre se ha escudado en la guerrilla, el narcotráfico y otros países para meter miedo y desviar la atención de los verdaderos problemas del país.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05200 seconds with 11 queries