Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:55   #1
Predeterminado Petro denunció que en Córdoba amenazan: "si no votan por el PIN habrá balín" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
CREO Q COMO COLOMBIANOS ANTES DE ANDAR PARANDOLE BOLAS A LOQ HACE EL GORILA DE AL LADO, DEBERIAMOS PRESTAR ATENCION A NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS, ESTO SI ES UNA DENUNCIA SERIA

El candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo denunció que en Córdoba la idea es que "quien no vote por PIN recibirá balín".
Así lo dio a conocer el candidato, al lamentar que esa colectividad haya utilizado la imagen del Presidente para hacer campaña.
Por eso, Petro reclamó del Jefe de Estado que se pronuncie sobre ese caso. "Me parece que la iniciativa básica de transparencia debió partir del Presidente de la República; él era quien tenía la primera responsabilidad en la nación de dar transparencia a las elecciones", sostuvo.
"Algunos de los partidos que avalan candidatos del narcotráfico dicen ser partidos del Presidente, por eso Uribe al no decir ni muuu permitió dejar decir miau", manifestó.
Para Petro el partido de los narcotraficantes está utilizando al Primer Mandatario para conseguir más curules.
http://elespectador.com/noticias/pol...in-habra-balin

Comentarios Facebook

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro denunció que en Córdoba amenazan: "si no votan por el PIN habrá balín"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries