Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:29:36   #1
Wave Atraco a mano armada en el European Poker Tour Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un atraco que bien podría haber sido sacado del guión de una producción de Hollywood, ocurrió en Berlín durante el Tour Europeo de Poker.
Los ladrones entraron enmascarados en el hotel donde se celebraba el torneo y se llevaron todo el dinero de las cajas fuertes, los guardias de seguridad (podréis verlo en el vídeo) intentaron detenerlos, pero fueron amenazados con armas de fuego y los ladrones consiguieron escapar.
Según la administración del Hotel (que hacía las veces de Casino) en ese momento se contaba con una recaudación de unos 800 mil euros (se trata de uno de los torneos más importantes del mundo), se lo llevaron todo.
Consiguieron escapar por una vía pública muy concurrida (se supone que quitándose las máscaras o pasamontañas), con lo que su identificación no se ha conseguido por el momento.



http://www.youtube.com/watch?v=47DlwB6Ih2s

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atraco a mano armada en el European Poker Tour

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02779 seconds with 12 queries