Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010 , 07:39:04   #94
LEONROJO
Denunciante Ultra
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.763
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7054
LEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: El sea varon de URIBE no es nuevo

La verdad yo prefiero que digan que mi presidente es una prostituta...porq tengo agua para tomar, energia pa calentarla por la mañana y tener una agradable sensacion de limpieza, carnita pa llenar el buche, arrocito pa no quedar a medias, libertad pa ver en la television lo que me de la gana no lo que quieran que vea, tener propiedad privada, gastarme mi plata en lo que me de la gana no alcahuetiandole a los muerganos, en fin si la libertad del pueblo significa prostituirse pues que hp a dar nalga pa vivir felices!.

Si los colombianos migran a venezuela es porq ustedes son tan incompetentes que no pueden hacer ni las cosas basicas....claro que con hambre, sueño y cansancio de mantener esa revolucion quien?

Ahora primo, comprele a bolivia o al peru o al brasil la energia, igual esa se la vendemos nosotros a ellos....informese pato! Por eso chavez prefiere vivir a oscuras porq sabe que en ultimas nos la tiene que comprar! O porq crees que los colombianos fuimos a chile a devolverles la energia pato...pues porq nosotros si sabemos como es...o es que a los muerganos venezolanos alguien les pide conceptos intelectuales...decime que figura intelectual de talla internacional se destaca de venezuela....lo unico en que se destacan es en el reinado internacional de la belleza y se los da trump porq ustedes le mantienen vendiendo petroleo barato..asi que quienes son las prostitutas? Que no tienen sino pa mostrar a sus nenas como finas prepagos de alto nivel?

Gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03268 seconds with 11 queries