Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:09:14   #1
Kaffeetrinker 2 -Novothink Solar Surge: Una batería externa solar integrada en tu iPhone- Calificación: de 5,00

Los mejores licores
-Novothink Solar Surge: Una batería externa solar integrada en tu iPhone-


Al igual que las aplicaciones, el elenco de accesorios para el iPhone/iPod es interminable, así que probablemente no te sorprenda demasiado esta batería extra con recarga solar. Llega de la mano de Novothink, y con un diseño idéntico a las baterías externas que estamos acostumbrados a ver, este modelo incluye además un pequeño panel solar con el que recargar la batería pasivamente.

Centrándonos en lo verdaderamente interesante, la Novothink Solar Surge ofrece hasta 240 horas en espera, una cifra que posiblemente no suene demasiado a ningún poseedor del teléfono de la manzana. En cuanto al precio y disponibilidad, la puedes comprar ya mismo a un precio de 80 dólares (58 euros) por la versión iPhone 3G/3GS y 70 dólares (51 euros) para los iPod Touch de segunda generación.

Comentarios Facebook

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: -Novothink Solar Surge: Una batería externa solar integrada en tu iPhone-

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03261 seconds with 12 queries