Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2010 , 09:25:31   #41
Josexandthecity
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Josexandthecity
Me Gusta Josexandthecity apoya: Tv y Farandula
Josexandthecity apoya: Zona Chistes
Josexandthecity apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 30 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 417
Josexandthecity el Usuariox es realmente agradableJosexandthecity el Usuariox es realmente agradableJosexandthecity el Usuariox es realmente agradableJosexandthecity el Usuariox es realmente agradableJosexandthecity el Usuariox es realmente agradable
  
Wave Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Los mejores licores
Con mis compañeros de trabajo la otra vez fuimos a tomar cervecita a esos sitios que salen en el mapa, De lo que pude ver es lo siguiente:

PISCINA
: Es el mas conocido pero realmente esperaba mas. El trago es caro para mi gusto pola a $9000 y los show son bastante pobres. La gente es aceptable asi puro man de traje y traqueto con camisa desabotonada. Son un poco alzados los que atienden si uno no pide botella de Whisky le van hablando golpiado y empiezan a acosar pa que pida mas. Las chicas son normales, casi todas bonitas pero no esperen encontrar Modelos de 1 a 10 le pongo un 8.5 a las viejas. Precio de la chica $80 a 120 aprox

TROYA
: Este sitio es agradable para ir con los amigos a beber, alla nos quedamos bebiendo porque realmente la atencion es muy buena, la cerveza es a $2500, la botella de ron $90, la media de aguardiente $45. El sitio es seguro y los que atienden no joden a cada rato para que uno pida mas. Hacen shows que la verdad son bastante comicos y en general la gente que entra no tiene pinta de malandro. Creo que en este sitio es donde mas viejas hay... realmente eso vive lleno de viejas, la mayoria son bonitas pero hay una que otra colada que es fea de 1 a 10 .... mmmmm un 7 para las chicas. Precio de la chica $30 a $50.

ATUNEZ: Jejejeje aqui si fue que pasamos derecho ese sitio es muy grande... y vive repleto, no hay donde sentarse y hay gente de todo tipo, y parece como la entrada a un concierto uno llega y hay un monton de gente de pie como hongos tomando trago... muy pocas viejas supongo... LAs viejas que vi son asi tipo actriz porno, no les cabe mas silicona y creo que usan peluca o extensiones... Me imagino que el trago es barato porque todo el mundo estaba bebiendo. La seguridad en este sitio de cuidado!!!

PAISAS: Es como la pscina solo que mas economico, la gente que va no tienen pinta de malandros las viejas son bonitas pero en conclusion el sitio no es como para irse en plan de tomar pola ya que solo venden heineken pa arriba; el sitio es mas como pa los que les gusta pagar por viejas. Las chicas son muy bonitas aunque no son Paisas jajajaj.... Las chicas se merecen un 8.5 y su valor aprox es de $50 a $90.

CASTILLO
: Realmente caro, el sitio no es bonito pero las viejas si. Aqui estan las viejas mas bonitas... este sitio no es pa tomar a menos que usted tenga plata pa una botella de Whisky de $200... Las chicas se merecen un 9 y su valor aprox es de $70 a $180. Aqui se hacen show de altura y se presentan artistas asi como Pipe Bueno y grupos de salsa reconocidos.

En conclusion creo que hay sitios como para irse a tomar con poca plata y ver un show decente como TROYA, tambien existen sitios como pa irse a hacer lo mismo pero gastando mas plata... como la Psicina y si lo que buscan es irsen de descorche... pues hay sitios donde hay niñas muy bonitas de varios precios, o si lo prefiere en los alrededores estan un monton de viejas en el anden que lo dan como por $20 a $35.

En fin ese fue muy primer tour patrocinado por el salario de mis amigos jejejejeje si algun dia vuelvo les actualizare la info. Suerte

Comentarios Facebook

__________________
NACIONAL SOS MI VIDA
Josexandthecity no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04252 seconds with 11 queries