Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:02:34   #1
Predeterminado Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, reconoció que varios candidatos del Polo Democrático han pedido colaboración a alcaldes de municipios venezolanos fronterizos con Colombia, para que se faciliten las condiciones logísticas con el fin de realizar reuniones políticas con colombianos residentes en el vecino país.

Petro aclaró en Caracol Radio que tiene conocimiento sobre la solicitud de apoyo para realizar dichos encuentros políticos pero advirtió que no tiene ninguna información sobre la posible financiación de alcaldes o políticos venezolanos a campañas al Congreso de la República.

El candidato dijo que "conoce de algún material sobre actitudes indecorosas de dirigentes del Polo Democrático" en la frontera con Venezuela.

"Se vinculan alcaldes de la frontera con militantes del Polo que no saben que primero está la soberanía que la obtención de votos. Tengo que criticar la consecución de votos por encima de la soberanía colombiana", advirtió Gustavo Petro.

El candidato presidencial del Polo Democrático dijo que "se ha roto el principio de la soberanía cuando se pide apoyo a autoridades extranjeras para que se hagan reuniones. Eso es reivindicar la condición de parias".

Agregó que hay un video que muestra a algunos militantes del Polo Democrático pidiendo ayuda de gobiernos extranjeros para hacer reuniones electorales.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03330 seconds with 12 queries