Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010 , 22:30:39   #2
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Epitafios de condenados a muerte...

Algunos arrepentidos


William Mitchell
“Hace algunas hora Wayne Snow (Alcaide) me comentó que no tenía posibilidad de redención alguna. Lo único que quiero decirle ahora a Wayne es que me bese el culo. Hasta siempre”

William Mitchell ejecutado en Georgia el 1 de septiembre de 1987 por asesinar a un niño de 14 años y herir a su madre en un atraco a una tienda de comestibles.



Christina Marie Riggs
“No hay palabras para expresar lo que siento por haber quitado la vida a mis hijos. Ahora puedo volver con mis niños como siempre había querido.”

Christina Marie Riggs ejecutada en Arkansas el 3 de Mayo de 2000 por el asesinato de sus dos hijos , mientras dormían, en su casa de Sherwood.




David Lawson
“Siento de verdad y me arrepiento de haber matado a Wayne Shinn, espero que el estado de Carolina alguna vez se arrepienta de haberme matado a mi también.”

David Lawson, ejecutado en Carolina del Norte el 15 de Junio de 1994.



David Wayne Woodruff
“No estamos aquí para celebrar un evento social. Estamos aquí para contemplar un asesinato”

David Wayne Woodruff, ejecutado en Oklahoma el 31 de Enero de 2002.



Otros.


Douglas Roberts
“Cuando me muera, enterradme bien profundo, con unos altavoces a mis pies, unos auriculares en mis orejas y ponedme Rock’ Roll. Algún día nos veremos en el cielo.o”

Douglas Roberts, ejecutado en Texas el 20 de Abril de 2005 por el secuestro, robo y asesinato de un hombre de 40 años de edad. Robert era un consumidor de cocaína desde los 10 años. Convenció a sus abogados para que no presentaran la apelación en derecho como una forma de poner fin a la soledad y aislamiento del ‘ataúd de cemento’ que suponía para él el corredor de la muerte.


Jeffery Doughtie
“Durante casi nueve años, he estado pensando en la pena de muerte, de si es correcta o incorrecta, y no he encontrado ninguna respuesta coherente. Pero no creo que el mundo sea un lugar más seguro o mejor sin mí. Si me querían castigar deberían haberme matado al día siguiente, en lugar de matarme 9 años después. Ahora no me afecta de la misma manera. He tenido tiempo para prepararme, para decirle adiós a toda mi familia y para dejar mi vida donde necesitaba estar.”

Jeffery Doughtie, ejecutado en Texas el 16 de Agosto de 2001 por matar con una tubería de metal a dos ancianos en su tienda de antigüedades porque éstos rehusaron darle dinero para sus drogas.


Bobby Ramdass
“Los Redskins Jugarán la Super Bowl.”

Bobby Ramdass, fue ejecutado en Virginia el 10 de Octubre de 2000 por el robo y posterior asesinato del encargado de una tienda Mohammad Kayani. Su pasión por el fútbol americano y los Redskins de Washington le llevaron a pronosticar en su última declaración la participación de su equipo en la siguiente Super Bowl. Se equivocó



Pedro Muñiz
“Quiero que sepas que yo no maté a tu hermana. Si quieres saber la verdad, y crees merecer saber la verdad, contrata a tus propios detectives”

Pedro Muñiz, fue ejecutado en Texas el 19 de Mayo de 1998 por el asesinato de un estudiante de 19 años Janis Bickham de la Universidad de Georgetown. Su última comida fue una clásica hamburguesa con patatas.



Ejecutados que eran Inocentes.


Es muy complicado saber, a ciencia cierta, el número de condenados y ejecutados que eran realmente inocentes de los casi 2.000 ajusticiados en Estados Unidos hasta la fecha. Muchos acusados han sido víctimas de negligencias judiciales, falsos testimonios e identificaciones erróneas. Los tribunales no suelen entender de las demandas de inocencia cuando el acusado está ya bajo tierra. Según la organización “Death Penalty Project” 124 personas que permanecían en el corredor de la muerte (con sentencia firme) han logrado demostrar su inocencia y evitar su ejecución desde la reinstauración de la pena capital. A continuación dos de los muchos casos que cuentan con suficientes evidencias para exonerar culpas, que no vidas, pues fueron ejecutados antes de encontrarse las pruebas.



Carlos De Luna
“Quiero decir que no tengo rencores. No odio a nadie. Amo a mi familia. Que todos los chicos del corredor de la muerte mantengan la fe y no se rindan”

Carlos De Luna, fue ejecutado en Texas el 7 de Diciembre de 1989 por el apuñalamiento de Wanda López en 1983. En 2006, una investigación del “Chicago Tribune” encontró nuevas evidencias que demostraron que Carlos no fue el asesino de Wanda López.



Lena Baker
“Todo lo que hice fue en legítima defensa. No tengo nada en contra de nadie. Estoy preparada para encontrarme con mi Dios.”

Lena Baker, una Afroamericana madre de tres hijos fue ejecutada en la silla eléctrica el 5 de marzo de 1945 por el asesinato de Ernest Knight, un hombre blanco que la hirió antes en una disputa. Baker fue detenida, juzgada y sentenciada a muerte en apenas unas horas por un jurado compuesto sólo por hombres blancos. 60 años más tarde la Junta de Indultos del estado de Georgia otorgó el perdón a los herederos de su memoria.




Fuentes y enlaces

FUENTE IFUENTE IIFUENTE III: NYTimesFUENTE IV: ABCFUENTE V: Lista completa de declaracionesFUENTE VI: CULPABLESFUENTE VII: INOCENTES

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11570 seconds with 11 queries