Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:27   #1
Predeterminado los oligarcas otra vez lleras y santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De Eduardo Santos a francisco santos. fundador del partido de la U.

Los Santos de Colombia siempre se han creído infalibles e imbatibles, dueños de la Colombia que dejó Santander hundida en inacabables guerras civiles.

Ellos dicen que descienden de la heroína santandereana de la Independencia Antonia Santos, cuyo sobrino nieto, Francisco Santos Galvis, se convertiría en el soporte de la familia.

En la década de los 40, el Presidente Eduardo Santos, traía sobre sí toda la tradición de leguleyos como Florentino González, Vicente Azuero y Francisco Soto, que en el siglo XIX le habían propuesto a su país, la entrega a Norteamérica de Panamá.

El radical Florentino, suspiraba porque la Nueva Granada fuese incluida como otra provincia más de EE UU (lo mismo que quieren ahora SANTOS.) Fueron años de desgarros que dieron a luz al eterno estado de sitio de esta Nueva Granada que hoy preside Álvaro Uribe.

En esa década de los 40, el ex Presidente Eduardo Santos aparecía como director y propietario del diario “El Tiempo”.

Se adelantó a las aspiraciones del Departamento de Estado y dirigió una publicación totalmente pro-gringa, llamada “Revista de América”, en cuyas portadas casi siempre aparecía la foto de algún Presidente norteamericano Los colaboradores de ella, luego pasarían a trabajar para “Cuadernos del Congreso por la Libertad de la Cultura” financiada por la Fundación Farfield (una de las más poderosas tapaderas de la CIA en el mundo), y que dirigía ex troskista Julián Gorkin.
abrió paso el denominado santismo, CORRIENTE DE ULTRA DERECHA DENTRO DEL LIBERALISMO que tuvo vigencia prácticamente hasta su fallecimiento en marzo de 1974.

eS LA VERDADERA OLIGarquia que conspiro para asesinar a gaitan.

Era presidente de esta revista, el gran anti-bolivariano (íntimo de Rómulo Betancourt) Germán Arciniegas. Este señor Arciniegas, pasará luego a dirigir “Cuadernos del Congreso por la Libertad de la Cultura”.

El escritor Gilles Scott Smith dice que estos “Cuadernos” recibían fondos junto con la revista “Preuves”, para 1955, de unos 27 mil dólares. Para el año 1956 recibieron 137 mil dólares. El perfil político que se les exigía a los colaboradores era, ser “socialistas”, “liberales”, “independientes”, o en último caso “democristianos”. Aparecían en “Revista de América”, artículos elogiando al caudillo Francisco Franco y proponiendo para América Latina una política siempre apegada a los mandatos de Washington. “Revista de América” recibía ayuda de AVIANCA, del Banco de Colombia, de las loterías y de multitud de compañías estadounidenses.

De esas rancias familias pro-godas, llenas de toda la escoria que allí dejaron regadas los más abominables criminales, que también llegaron a ser presidente Colombia como José María Obando y José Hilario López, sale juna manuel santos MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR CON GAVIRIA,.MINISRTRO DE HACIENDA CON PATRAÑA minisrtro de defensa con el delincuente de Álvaro Uribe con su primo Francisco Santos (Vicepresidente).

AHORA QUIERE llegar al poder JUAN MANUELSANTOS EN LA PRSIDENCIA SERÍA SELLAR LA HISTORIA COLOMBIANA CON LA CONTINUIDAD DE LA IGNOMINIA Y DESINFORMACIÓN.

El nieto del fallecido expresidente Carlos Lleras Restrepo; German Vargas Lleras fundó un partido llamado “Cambio Radical” luego de distanciarse de su partido, el liberal.causa curiosidad los colores AZUL Y ROJO

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE 2; 10-03-2010 a las 18:36:01
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: los oligarcas otra vez lleras y santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04962 seconds with 12 queries