Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010 , 00:57:47   #168
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (martes, 9 de marzo de 2010)

Eids K (de 26 años), el germanoturco que exigía 100.000 dólares a la modelo estadounidense Cindy Crawford a cambio de una fotografía de su hija de siete años maniatada en una silla, hace una peineta mientras se cubre el rostro con una carpeta durante su juicio en los juzgados de la localidad alemana de Kirchheim unter Teck.



Señal de advertencia en el paseo marítimo cerca del lago de Neuchatel, Suiza.



Escultura con forma de llave realizada por el artista checo Jiri David, en la plaza Franz Kafka de Praga, República Checa. La escultura mide seis metros de altura y ha sido realizada con más de 85.000 llaves para conmemorar el 20º aniversario de la Revolución de Terciopelo.



Un artificiero de la Policía indonesia comprueba que el cadáver de un presunto terrorista esté libre de explosivos durante una redada en Yakarta (Indonesia) este martes. Las autoridades indonesias mataron a tiros a tres presuntos islamistas y detuvieron a otras dos personas en dos operaciones consecutivas cerca de Yakarta (Indonesia) a dos semanas de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Ambas acciones policiales están ligadas al desmantelamiento de un campo de entrenamiento terrorista y arresto de 16 sospechosos en la conflictiva provincia de Aceh.



Un coche envuelto en llamas durante las protestas por los resultados de las elecciones presidenciales, en Lomé (Togo). El presidente togolés Faure Ñasingbé fue reelegido con un 60% de los sufragios, según los resultados provisionales publicados el sábado por la Comisión Electoral Nacional Independiente (CENI). Tras la proclamación de los resultados, seguidores de la Unión de las Fuerzas de Cambio (UFC) han protagonizado manifestaciones callejeras para denunciar lo que ellos consideran un fraude electoral.



El primer vehículo eléctrico (OLEV) en el mundo que circula gracias a una fuente eléctrica continua procedente de una red subterránea realiza una prueba en un parque de atracciones en Seúl (Corea del Sur).



Un policía desciende por una cuerda desde un helicóptero durante unas maniobras en el cuartel general de la policía en Depok (Indonesia) de cara a la visita que el presidente estadounidense, Barack Obama, tiene previsto hacer al país este mes.



Joyero coloca anillos de oro en una joyería en Shenyang, China.



Hombre camina bajo un fuerte aguacero en Barcelona.



Gente volando cometas en el ocaso en la ciudad de Berlín.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsM9.jpg (23,2 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (1).jpg (41,2 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (2).jpg (50,6 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (3).jpg (37,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (4).jpg (34,0 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (5).jpg (34,3 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (6).jpg (21,4 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (7).jpg (37,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (8).jpg (38,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM9 (9).jpg (13,4 KB (Kilobytes), 8 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04918 seconds with 12 queries