Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:23:31   #1
Shocked Jóvenes griegos asaltan un supermercado y reparten la comida entre los necesitados Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Jóvenes griegos asaltan un supermercado y reparten la comida entre los necesitados



Este fenómeno de jóvenes asaltando locales para repartir alimentos se registra en Grecia desde 2008.

En Grecia a este movimiento, que surgió para protestar contra el encarecimiento de los productos básicos, se los denominan los nuevos 'Robin Hood', en honor al héroe de leyenda que robaba a los ricos para entregárselo a los pobres.

Un grupo de 20 personas encapuchadas irrumpieron al local en Atenas para robar comestibles que después repartieron entre ancianos y personas necesitadas, informó hoy la policía ateniense.

El incidente ocurrió en una tienda en el barrio capitalino de Kesarianí, a unos cinco kilómetros del centro de la capital, cuando los individuos llenaron los carros de la compra con alimentos y productos de primera necesidad y se dieron a la fuga.
A unos cientos metros se celebraba el mercadillo semanal del barrio, al que acuden amas de casa y personas mayores para comprar sus productos, incluyendo ropa, a precios más reducidos que en el resto de los comercios.
En ese lugar, los desconocidos ayudados de otra veintena de jóvenes repartieron el botín y recibieron los aplausos y el agradecimiento de los beneficiados, informaron los medios griegos.
Al retirarse, los encapuchados repartieron octavillas en las que protestaban contra la crisis económica y las medidas del Gobierno socialista contra los trabajadores con los ingresos más reducidos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jóvenes griegos asaltan un supermercado y reparten la comida entre los necesitados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03381 seconds with 12 queries