Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:14:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Cae en Bucaramanga guerrillera cercana al extinto ‘Raúl Reyes’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Quien fuera una de las abanderadas de las finanzas del frente 24 de las Farc, al mando de alias ‘Raúl Reyes’, muerto tras un bombardeo del Ejército en marzo de 2008, fue capturada en las últimas horas en la Terminal de Transportes de Bucaramanga.
Se trata de alias ‘Daisy’, quien según el CTI fue la encargada de filmar las pruebas de supervivencia del ex ministro de relaciones exteriores Fernando Araújo Perdomo, secuestrado por las Farc el 4 de diciembre del año 2000 y quien se fugó el 31 de diciembre del 2006.

Alias ‘Daisy’ fue capturada por hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Armada Nacional en cumplimiento de una orden expedida por la Fiscalía Décima Especializada de Cali, por los delitos de secuestro extorsivo, rebelión y falsedad en documento público.
La Fiscalía asegura que ‘Daisy’ es sobrina de José Muñoz Lascarro, alias ‘Pastor Alape’ máximo cabecilla del Bloque Magdalena Medio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.
Alias ‘Daisy’ estaba de paso en Bucaramanga y al momento de su captura se aprestaba a tomar un bus con destino a la ciudad de Valledupar. En los últimos meses ‘Daisy’ se estableció en un reducto del frente 37 de las Farc, comandado por Juan Ruiz Correa, alias ‘Ciro’.

Palmarés delictivo

Además de haber sido ‘discípula’ de ‘Raúl Reyes’, segundo cabecilla del secretariado de las Farc, y de ser cómplice del secuestro del ex ministro Araújo Perdomo, ‘Daisy’ cuenta con un amplio palmarés dentro de dicha agrupación subversiva.
Inteligencia militar da cuenta de que alias ‘Daisy’, de 40 años, ingresó a las Farc el 17 de octubre de 1984 y desde entonces ha participado en varias tomas guerrilleras.
Entre ellas la Fiscalía destaca la toma en 1996 al puesto de Policía del corregimiento de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar; San Jacinto, en 1997, y tomas a Córdoba en 1998 y el 2000.
Las autoridades aseguran que alias ‘Daisy’ fue una de las pocas guerrilleras que sobrevivió al bombardeo ejecutado por el Ejército el 25 de octubre de 2007 en Los Montes de María, Bolívar, donde murió, junto a otros 18 guerrilleros, Gustavo Rueda Díaz, alias ‘Martín Caballero’, comandante del frente 37.

síntesis

Cédula falsa
-Al momento de la captura alias ‘Daisy’ se identificó con una cédula falsa, expedida en Bogotá.
-Tras el cotejo dactiloscópico y después de un análisis practicado por parte de un documentólogo, se pudo establecer que el documento de identidad era falso.
-Según los expertos, la cédula fue falsificada bajo el sistema de inyección de tintas.

Aceptó cargos

Alias ‘Daisy’ fue presentada ayer a las 3:30 de la tarde en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garantías por el delito de falsedad en documento público. Durante la diligencia judicial la capturada aceptó cargos. En las próximas horas la capturada será trasladada a la ciudad de Cali, donde deberá comparecer ante la Fiscalía Décima Especializada que la requiere por los delitos de secuestro extorsivo y rebelión.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cae en Bucaramanga guerrillera cercana al extinto ‘Raúl Reyes’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04523 seconds with 12 queries