Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010 , 18:06:59   #44
CAZATALENTOS
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.610
Me Gusta Recibidos: 2298
Me Gustas Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Cita:
Iniciado por greatreddragon Ver Mensaje
definitivamente la ignorancia es atrevida, "ñerito", si usted no vio las respuestas del usuario katherpillar, publicó 2 veces la misma respuesta, ¿o es qué el abogado de los idiotas no lo notó?

Por otra parte, don leoncito, no venga a mezclar un tema con otro, si usted quiere hablar de porno, pues lo invito a la zona que corresponde. Una cosa es publicar una respuesta 2 veces y otra totalmente diferente es subir diferentes vídeos.

Así que don león, relájese, así podrá leer mejor las cosas



veamos quién es el de las estupideces



1. Si usted no lo sabía, petro a través de un pacto nacional convocó a una constituyente, la cuál fue la iniciativa para propender, defender y establecer la carta magna. Ya lo ha dicho david, lo he dicho yo, y lo han dicho otros usuarios, no se debe comparar a las farc con un movimiento político que fue el m-19 en sus inicios y aquí le doy un tip del derecho, una cosa es un delito político y otra cosa es un delito penal. En colombia se vivió un momento totalmente diferente, hubo un pacto político y un pacto social. Estamos hablando de dos épocas totalmente diferentes, pero usted, notablemente quiere unir dos hechos históricos como uno y con base en esto, lanzar todo tipo de sartas. Pero la gran incógnita que más me genera es su frase, "que sea varon petro y acate la constitucion asi como lo hiso uribe". Sería bueno no para mi, sino para todos los demás usuarios, a qué se refiere con acatar la constitución.

2. La segunda parte de color verde es la mejor, es la muestra clara de la ignorancia de este país. Es la muestra fehaciente que a mucha parte de la población le hace falta educación, no seré un magistrado como lo dijeron por ahí, tampoco seré un sabio, pero tampoco me atrevo a lanzar la primer estupidez que se me viene a la cabeza. No soy el jefe de campaña de petro, pero sus ideas no son tontas y descabelladas, por el contrario son inteligentes y equitativas, lo dije en otro post, el tipo de gobierno más cercano a petro sería el de lula ¿o será que para las lumbreras de esta zona lula es una fiel representación de la revolución o es sinónimo de socialismo o comunismo?
magistrado con seguridad tenes mas de 2 dedos de frente para entender mi sarcasmo..pero te las das de ilustre pensador pro socialdemocrata y mas bien pareces la meretriz de petro..cosa q no me incomoda me da igual lo q cada quien piense....y lo de la constitucion pues lea atras mijo donde hablan de una reforma constitucional q le impediria a petro ser electo...no lo trato de idiota ni de estupido porque no es mi estilo con los usuarios de esta comunidad...relajese magistrado.....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dragon_rojo_tatu_8h_g.jpg (29,8 KB (Kilobytes), 33 visitas)


Última edición por CAZATALENTOS; 05-03-2010 a las 18:23:28
CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03985 seconds with 12 queries