Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010 , 14:50:35   #37
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

[QUOTE=GreatRedDragon;4178389]Definitivamente la ignorancia es atrevida, "ñerito", si usted no vio las respuestas del usuario katherpillar, publicó 2 veces la misma respuesta, ¿o es qué el abogado de los idiotas no lo notó?

YYYYYYYYYYYYYYYYY .....eso es de lo mas normal no le a pasado que se envíe una respuesta dos veces le parece mucho argumento para decir le a la gente idiota… idiota “huy que pena se me repitió un idiota”


Por otra parte, Don Leoncito, no venga a mezclar un tema con otro, si usted quiere hablar de porno, pues lo invito a la zona que corresponde. Una cosa es publicar una respuesta 2 veces y otra totalmente diferente es subir diferentes vídeos.


Así que Don León, relájese, así podrá leer mejor las cosas



Veamos quién es el de las estupideces

Aquí de nuevo con su mala costumbre de estar pasando la hoja , si hice referencia a lo que usted publica en otra zona… fue con la intención de comparar que allá usted copia y pega información para que los usuarios opinen , miren o por la razones que sean , igual pasa aquí ,bien sea usuarios libres pensantes , guerrilleros , derechos, zurdos , de centro ,etc montan temas que no son de ellos . para que el resto lo comente …. Pero como al magistrado le van a chocar algunos temas entonces recurre a su retórica barata de “””Claro como eso es copiar y pegar””””” para tratar de desestimar el documento, a eso me refiero Ñerito a ver si le bajamos a los calificativos en primera persona que las estupideces las decimos todos despertate!!! Bienvenido a club de los entupidos.......

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 05-03-2010 a las 15:32:44
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05292 seconds with 11 queries