Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010 , 12:15:51   #3
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.165
Me Gusta Recibidos: 2279
Me Gustas Dados: 4247
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tungsteno en barra de “oro” de 500 Gr

Cita:
Iniciado por Ryuuzaki " L " Ver Mensaje



El canal de televisión alemana TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

Ya comentamos en el foro que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional?. ¿Dónde está el oro? ¿Podemos estar seguros de que compramos ORO cuando compramos “oro”?

jummm y imaginensen quien fue el q mando estas reservas de estados unidos a china???,,,,le dicen el junior y le gusta mucho el vodka.....pos lo hizo cuando hicieron la reunion entre los presidentes de mexico,canada y eeuu,,,para unificar una moneda,,,,,bueno parece q tal economia es una ficcion...

bueno ,,lo mas grave es q esa es dizq la reserva de eeuu frente a cualquier emergencia en el mundo ,,,parece q la potencia ya no es tan potencia.......puro paquete.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 05-03-2010 a las 12:17:34
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries