Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2010 , 11:49:38   #2
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: por quien votar..

A. Orden público.

¿Fueron derrotadas las farc? Solo quedan reductos de estos terroristas sus cabecillas se encuentran fuera del país y otros fueron dados de baja , lo que hace ocho años parecía imposible, se puede transitar por casi un 95% del territorio tranquilamente.

¿Se acabó el secuestro y los secuestrados regresaron a sus hogares? El secuestro bajo de 3000 a 180 casos en los últimos cinco años
¿Se acabaron los paramilitares? Aun continúan algunos reductos de delicuentes pero su estructura ha sido desmantelada
¿Se redujo el narcotráfico? No y nunca se va a acabar la única solución es la legalización
¿Mejoró la seguridad en las ciudades? Si
¿Mejoró la situación de los desplazados En General si, los reductos guerrilleros en actos cobardes siguen escudándose en la población civil produciendo desplazamientos como es el caso del Cauca
¿Están seguros nuestros jóvenes en las ciudades y campos? Si, estamos esperando que los militares en hechos aislados sean castigados con todo el rigor de la ley

B. Economía.

¿Ha mejorado el empleo? No. Pero Colombia ha sido uno de los países que menos se han visto afectados en este tema a comparación de otros países latinoamericanos con la crisis global.

¿Hay más inversión? Si, los dineros extranjeros han empezado a producir empleo y las Empresas Colombianas han adquirido tecnología de punta que en los próximos años empezará a dar frutos

¿Tenemos un sistema financiero razonable? No! En una cuenta de ahorros pagan intereses al 2% anual (con suerte), pero por un crédito cobran 36%. Todos los servicios bancarios tienen costo aparte (es decir, el margen de 34 puntos es todito para Luis Carlos Sarmiento o para los españoles). No hay un sistema decente de financiación de vivienda. (Aquí si tendrá Juan Manuel o Fajardo que Pellizcarse)

C. El Agro
¿Mejoró la situación en el campo? Si, bastante algo que no se esperaba en tan poco tiempo ha crecido la producción en un 7.5 % en los últimos tres años, los prestamos y subsidios al sector agrario no se había presentado en ningún gobierno, tiene su lunar Agro Ingreso Seguro. Pero bueno hay que terminar las investigaciones y lo bueno es que ya empezaron a devolver la platica.


D. Situación social
¿Tenemos un mejor sistema de salud? Las clínicas y hospitales estatales no son lo que eran antes no se si la persona que hizo este documento se tomo el trabajo de indagar, se le entrego la clínica del iss a la universidad de Antioquia, el problema es que mientras la salud sea un negocio y no un derecho la cosa va a estar peluda . (Aquí si tendrá Juan Manuel o Fajardo que Pellizcarse)


¿La situación de los trabajadores mejoró? Si, Se logro que la inflación no pasara del 3%, lo que le da poder adquisitivo a los Colombianos pero hay que mejorar todavía muchas cosas

¿Y las pensiones? Que? Pues en el fondo de pensiones, claro que este año las retire para estudio.
¿Hay respeto por las minorías? No. El ser humano es despiadado con sus congéneres, ni pensar en un gobierno mamerto que esos si que son anti-homosexuales los fusilan.

E. Educación y cultura

¿Tienen sus hijos garantizado el derecho a la educación? Si, casi el 100% de las principales ciudades de Colombia tienen cubierto el tema escolar incluso me sorprendió algo, que les están dando comida a los niños de bajos recursos en las escuelas y colegios estatales de Medellín no se si sea política Nacional o la Alcaldía pero excelente.

¿Y la cultura? En Medellín hay toda clase de eventos nacionales e internacionales, Fajardo dejo las bibliotecas mejor dotadas en los barrios marginales de Medellín tienen que conocerlas.

F. Relaciones internacionales
¿Qué hay de eso? Se están perfeccionando varios tratados de libre comercio, entre ellos con la UE y USA, El problema de Colombia esta en la mentalidad de la mayoría de sus habitantes que esperan que todo sea regalado, modestia aparte en Medellín y Antioquia nos ponemos retos y los cumplimos, tenemos la infraestructura energética mas grande del país y una de la mejores de suramerica, la infraestructura en general es cada vez mas moderna, se le hace una auditoria ciudadana a los recursos y se ven las obras, no te van a ir a tu casa a proponerte un empleo hay que salir a buscarlo y rajarse el lomo. Con respecto a Chavez pobre guevon, es un demente que ya no da ni risa.

¿Le gusta el país así como está? Si Amo a Colombia y creo que en la gente está que un país sea grande o no, no me detengo a criticar por criticar, si veo que un político sirve voto por El, lastimosamente aquí la gente quiere todo con el menor esfuerzo, no esta bien decirlo pero cuando puedo ayudo al menos necesitado en lo posible mostrándole sus fortaleza y animándolo a salir adelante, todo ser humano tiene la capacidad de salir adelante y por consecuencia sacar a su país adelante, aquí la gente no ve porque no quiere ver.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06026 seconds with 11 queries