Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2010 , 08:39:58   #27
RELOAD
Denunciante Constante
 
Avatar de RELOAD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.212
Me Gusta Recibidos: 1109
Me Gustas Dados: 526
Ingreso: 08 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 12524
RELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
El ser vegetariano o no por razones éticas es decisión de cada persona, no se debe presionar a nadie a serlo; como lo hacen grupos como PeTA, que en mi opinión más bien son una banda de ecoterroristas (Por acciones radicales como quema de granjas, vehículos, amenazas a gente que comercia con carne y cosas por el estilo).
me imagino que tienes claro el concepto de eco terrorismo para emitir esta comparacion

te ilustrare con algunos ejemplos:

te comparte este articulo

Hoy en dia, Cualquiera puede informarse de primera mano en medios virtuales del origen humilde, desinteresado y valiente del Frente de Liberacion Animal, un movimiento mas que una organizacion jerarquizada. En toda su historia NO HA HABIDO NI UNA SOLA VICTIMA MORTAL, pues segun leo en sus propios medios, es principio basico del Frente tomar toda precaucion para que ningun animal, humano o no-humano, resulte dañado o muerto en el transcurso de sus acciones. Cualquiera que estudie el fenomeno de la violencia y terrorismo y no se deje guiar por titulares sensacionalistas y oportunistas, bastante interesados economicamente en la repercusion de la violencia que dicen desaprobar, comprobara que el uso de la accion directa, sabotajes, etc. (tacticas del FLA, o ALF en sus siglas en ingles)simplemente no son violencia. Y si así lo fueran, ¿como comparar esa violencia con la ejercida por el gobierno al que pertenece el mismo organismo (FBI) en todo el mundo, o en este caso como compararla con los millones de animales perseguidos, abatidos, huerfanos por diversion de unos seres "racionales" que no se atreven a evolucionar en el mismo momento en el que les ha tocado vivir? Todavia no he oido al FBI condenar el terrorismo que ejerce Estados Unidos para dominar el mundo: cultural, politica, religiosa y economicamente. Si en lugar de EEUU fuera cualquier otro pais, diría que el problema sería el mismo. Paralelamente, todavia no he oido llamar "ECO-TERRORISMO" a quienes destruyen la naturaleza, el habitat de los animales, nuestro habitat, a quienes vierten toneladas de residuos toxicos recibiendo nulas o ridiculas sanciones, a quienes permiten que "el derecho a cazar" (¿como puede considerarse matar un derecho?) valga mas que el derecho a vivir de los animales, o el derecho de todas las personas "no-cazadoras" a vivir en el campo sin riesgos artificiales e inutiles, a quienes propagan grandes infraestructuras, colosales inversiones urbanisticas, etc. A nadie de estos han llamado "ECO-TERRORISTAS", que son quienes ciertamente pretenden usar la violencia del dinero en su afan por dominar la naturaleza y a todos los seres que habitamos en ella. Equivocadamente, tildan de terroristas a colectivos que de alguna manera se ven forzados a ir mas alla de las leyes injustas para conseguir una realidad deseada, sin duda alguna, por las victimas defendidas en este caso. Leo frecuentemente que los cazadores "sois ecologistas", tal vez algunos sí, hoy en dia esta de moda ser ecologico, priman las circunstancias previas a un proximo colapso, pero ¿alguna vez os pusisteis en el lugar del otro? ¿alguna vez leisteis sobre empatia y terrorismo? ¿cuando en casos como este se habla de TERRORISMO quien domina a quien por la fuerza con la violencia de las armas y con la tolerancia e interes administrativo legal de las instituciones? Simplemente unas lineas para CUESTIONAR lo que hacemos dia a dia como individuos, que no viene mal entre tanto ruido de disparos de todo tipo.

(en pocas palabras no hay comparacion )

creo que hay gente que si hace verdadero daño y no son los ecologistas...


















__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05308 seconds with 11 queries