Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:38:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Hugo Chávez ampara no solo a los terroristas de las Farc, sino también a los de la ETA Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hugo Chávez junto al abatido jefe de las FARC Raúl Reyes
Politica La Audiencia Nacional Española, acuso el gobierno del Presidente Venezolano por presuntas colaboraciones con las FARC y la ETA, quienes estarían planeando el asesinato de Álvaro Uribe; Presidente de Colombia.
Martes, 02 de Marzo de 2010

Las acusaciones salieron a la luz pública luego de conocerse que Arturo Cubillas Fontán; perteneciente al grupo ETA, fuere el contacto entre ese grupo terrorista y el gobierno de Venezuela a través de su nombramiento como director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Cubillas era la ficha clave en la mediación entre el grupo FARC y ETA. Chávez prestó a Venezuela para su albergue.



El Juez Eloy Velasco, quien ha realizado una investigación sobre el tema desde el año 2008, ha procesado a seis miembros de la ETA y siete de las FARC por delitos como tenencia de explosivos, colaboración con grupos terroristas y conspiración. "Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entre las FARC y ETA'', afirmó el Magistrado.



El Presidente de España; José luís Rodríguez Zapatero, ha pedido explicaciones al gobierno venezolano a través de su Ministro Miguel Ángel Moratinos, y ha expresado que no es posible que un presidente tenga relaciones y apoye a dos grupos que se encuentran en la lista de terroristas del mundo.



El contacto Cubillas Fontán, representó una ficha clave para que la comunicación entre ambos grupos terroristas, pusieran de acuerdo un plan que consistía en el adiestramiento militar por parte de las FARC en las selvas colombianas, así como también la información de la ETA para ubicar objetivos de acción terrorista en España, entre los cuales se encontraban: el ex Presidente de Colombia; Andrés Pastrana, Noemí Sanin; Ex embajadora de Colombia en España, Antanas Mockus; ex Alcalde de Bogotá, y un plan para asesinar también al Presidente actual de Colombia; Álvaro Uribe Vélez, entre otros militares y políticos cuando se encontraran en el País Vasco.



El auto que consta de 26 páginas, relata según el juez, las incidencias en las que ha participado el gobierno venezolano como apoyo a FARC y ETA. Las pruebas se han sustentado en su mayoría por la información incautada en los computadores del Jefe de las FARC Raúl Reyes, quien fue abatido en combate.



Frente a estas acusaciones el gobierno venezolano a través de Nicolás Maduro, ha rechazado estas acusaciones a las que calificó de “infames” e irrespetuosos contra el Presidente Hugo Chávez.



Sin embargo no ha habido ninguna rectificación ya que las pruebas son contundentes, y Chávez ha expresado su simpatía con las FARC en repetidas ocasiones en las que incluso ha pedido se les retire de la lista

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez ampara no solo a los terroristas de las Farc, sino también a los de la ETA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04566 seconds with 12 queries