Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:17:24   #1
Predeterminado Asesinado a tiros el director de un periódico crítico con Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director del periódico venezolano Diario 2001, Israel Márquez, ha sido asesinado a tiros la pasada madrugada en Caracas por varios individuos que le asaltaron cuando se dirigía a coger su coche junto a su mujer. Según la versión ofrecida por la policía, los presuntos atracadores simplemente querían robar el vehículo. Pero desde la redacción del que era director Márquez se ha acusado directamente al Gobierno de Hugo Chávez de su muerte.
La policía ha explicado que Márquez intentó sin éxito repeler la agresión con la pistola que llevaba consigo, pero fue alcanzado antes por siete balazos, según han explicado medios venezolanos.
Las mismas fuentes han informado que horas después del suceso se detuvo a dos de los tres individuos que participaron en el crimen: dos que dispararon contra el periodista y un tercero que conducía el vehículo en el que trataron de huir.
El "totalitarismo" de Chávez, responsable
El presidente de la empresa propietaria del diario, David Natera, ha culpado en un comunicado al régimen de Chávez de la muerte de Márzquez, quien, ha recordado en la víspera había escrito una columna en la que lamentaba que en Venezuela seguía sin haber "voluntad política para proteger a los ciudadanos".
"El dolor que afecta a los familiares de Márquez y al mundo de la comunicación ante esta violenta desaparición no puede silenciar nuestra condena a los responsables principales de la violencia y la impunidad que azotan al pueblo venezolano representados en el régimen del presidente Chávez", ha lamentado Natera.
"La gran oportunidad social y económica de luchar y promover un mejor país que le otorgó la democracia venezolana al presidente Chávez ha sido definitivamente defraudada", ha agregado.
La muerte de Márquez "es otra dolorosa cuota que entrega el pueblo venezolano en pacífica confrontación de nuestro sentido de pertenencia a la patria de Simón Bolívar contra el totalitarismo", concluye el comunicado de Natera.

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinado a tiros el director de un periódico crítico con Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03630 seconds with 12 queries