Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2010 , 13:32:30   #2
teteros
Denunciante Notable
 
Avatar de teteros
Me Gusta teteros apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 247
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3113
teteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgullosoteteros tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Mercadeo Multinivel en TODA LATINOAMERICA a tu alcance...

SE EL DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO!!!
CONVIERTETE EN EMPRESARIO AMWAY HOY MISMO.

Preguntas Frecuentes

1.-¿Cómo puede una persona hacerse Empresario Amway?
Para ser Empresario es necesario completar y firmar el Contrato de Empresario Amway, adquirir el Estuche de Negocios y ser auspiciado por un Empresario Amway activo.
Para Autoregistrarte puedes ingresar directamente aqui http://www.amway.com.co/IRE/IMCReg.aspx e introducir esta clave 1906777306567

2.-¿Es costoso empezar un negocio AmwayTM?
No, para empezar su Negocio AmwayTM sólo es necesario que adquiera su Estuche de Negocios el cual tiene un costo de $88.500 pesos y el costo es reembolsable si usted decide dejar el negocio por alguna razón. El Estuche contiene un Cupón de Producto que le permite adquirir productos de las líneas Moiskin, Nutrilite y Ertia por un valor de $20.000

3.-¿Los Empresarios Amway son empleados de la compañía?
No, son contratistas independientes.

4.-¿Los Empresarios tienen
No y si un Empresario decide abandonar el negocio, AmwayTM adquirirá el producto AmwayTM que no haya usado ni comercializado (en base a lo descrito en los Principios Comerciales 3.7.1 Política de Recompra).

5.-¿AmwayTM tiene influencia sobre el negocio de un Empresario?
Para ser Empresario Amway un individuo debe firmar un Contrato en el cual acepta regirse bajo los Principios Comerciales de AmwayTM, los cuales definen y establecen los principios a seguir en el desarrollo y mantenimiento de un Negocio AmwayTM; así como los derechos, deberes y responsabilidades de los Empresarios.

6.-¿Realmente AmwayTM da más tiempo libre a la gente, o se requiere mucho tiempo para tener éxito?
Los Empresarios Amway pueden trabajar a su propio ritmo, según su programación y de acuerdo a los objetivos que se hayan planteado, la decisión de cuándo, donde y cuánto tiempo dedicar a su negocio AmwayTM es enteramente personal.

7.-¿Los productos tienen precios competitivos?
Muchos de los productos AmwayTM son altamente concentrados, lo cual significa que duran más, con base en el costo por uso, estos productos tienen un precio muy competitivo.

8.-¿Por qué la gente elige tener un negocio AmwayTM o dedicarse a otras oportunidades de comercialización multinivel?
- Desarrollar una carrera y tener un negocio propio.
- Mejorar su calidad de vida al trabajar tiempo parcial para lograr ingresos adicionales.
- Ofrece una Oportunidad de costo accesible y bajo riesgo para desarrollar tu propio negocio, vender fantásticos productos y trabajar para conseguir ingresos adicionales.

9.-¿Es verdad que usted no tiene que vender, sólo comprar los productos para usted y auspiciar a otros que hagan lo mismo?
Usted no puede hacer dinero en el negocio a menos que no se vendan productos, AmwayTM paga bonos bajo el Plan de Ventas y Mercadeo en base a las ventas de productos.

__________________
Para visitar mi canal de YouTUBE ***CLICK AQUI***

Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
teteros no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04206 seconds with 11 queries