Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:08   #1
Predeterminado El no a la reelección podría facilitar el TLC en EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


la secretaria de Estado de norteamericana, Hillary Clinton, enalteció la democracia colombiana y la actitud del presidente Álvaro Uribe, luego del fallo de la Corte Constitucional que declaró inexequible el referendo reeleccionista.

Fuentes del gobierno consideran que la manifestación de la funcionaria norteamericana, durante el encuentro que tuvo con el presidente Uribe, es muestra de que EE.UU. se siente más tranquilo de cara al TLC, al ver el respeto que existe por las instituciones.

“La secretaria de Estado resaltó el buen funcionamiento de la democracia colombiana, que se demostró con el fallo del alto tribunal y la respuesta del presidente Uribe acatándolo. Eso podría darle un respiro al trámite legislativo”, le dijo la fuente a Caracol Radio.

Después de la reunión con la Secretaria de Estado, el presidente Álvaro Uribe dijo que la funcionaria “ha reconocido lo que es la institucionalidad colombiana”, refiriéndose a un aparte de la reunión donde se habló del fallo de la Corte Constitucional.

“Quedan todavía más elementos de confianza para pensar que después de las recientes declaraciones del presidente Obama, sobre el TLC con Colombia, éste vaya a entrar, probablemente en una recta final de aprobación”, señaló posteriormente el presidente Uribe.

Otros temas que el presidente Uribe habló con la secretaria de Estado tienen que ver con la necesidad de capitalizar al Banco Interamericano de Desarrollo y con la situación de Haití y Chile que fueron fuertemente afectadas por terremotos.

El presidente aseguró que Hillary Clinton estuvo de acuerdo con la idea del mandatario de capitalizar las bancas multilaterales para que pueda haber un apoyo más eficaz a Chile y Haití en materia de recursos para enfrentar la emergencia.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El no a la reelección podría facilitar el TLC en EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03329 seconds with 12 queries