Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:54:12   #1
Shocked México niega extradición a Ecuador de Lucía Morett,sobreviviente de ataque a campamento de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores


México niega extradición a Ecuador de Lucía Morett, sobreviviente de ataque a campamento de las Farc




La mexicana se encontraba en el campamento en el que murió 'Raúl Reyes' hace dos años.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México rechazó al Gobierno del Ecuador la solicitud de extradición que formuló en contra de la mexicana Lucía Andrea Morett.
Según la cancillería mexicana, el pedido de extradición no satisface los requisitos establecidos en el Tratado de Extradición entre México y la República del Ecuador, ni en la Ley de Extradición Internacional, para iniciar el procedimiento correspondiente.
Es la segunda ocasión en la que México rechaza el pedido de extradición de Ecuador, que acusa a Morett de atentar contra la seguridad de ese país con su presencia en el campamento guerrillero.
Morett fue una de las sobrevivientes del ataque cometido el 1 de marzo de 2008 por el ejército colombiano contra el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el que murió 'Raúl Reyes' y otra veintena de personas.
De manera coincidente, este lunes en Ciudad de México los padres de los cuatro jóvenes mexicanos muertos en el ataque militar colombiano y de la superviviente Lucía Morett exigieron prisión para el presidente colombiano, Álvaro Uribe, a quien consideran "cómplice de la masacre".
Dos años después del bombardeo colombiano, las familias se congregaron ante la embajada de Colombia en la capital mexicana, la cual, aseguraron, "está manchada de sangre", y además, portaban pancartas con la imagen de sus hijos fallecidos y con el rostro de Uribe encabezado por un "se busca".
Una de las consignas que gritaban los familiares era "Uribe asesino, la cárcel es tu destino".
El padre de Lucía Morett, Jorge Morett, aseguró que los cargos que se le atribuyen a su hija, en los procesos judiciales abiertos en Ecuador, Colombia y México, son "absurdos".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 01-03-2010 a las 22:55:26
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: México niega extradición a Ecuador de Lucía Morett,sobreviviente de ataque a campamento de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03875 seconds with 12 queries