Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:02:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Fallece el hombre con el pelo más largo del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Era de Vietnam y tenía un récord difícil de igualar: una larga melena 6,8 metros de unos cuantos (y desconocidos) kilos de peso. Tran Van Hay, el hombre con el pelo más largo del mundo, ha fallecido de causas naturales en su casa de Kien Giang a los 79 años de edad, según publica 'The Telegraph'.



Tran Van Hay llevaba más de medio siglo sin cortarse el pelo. La razón era, según declaró su viuda en 'Vietnam News', que cada vez que se 'pelaba' caía enfermo. Este "Sansón" vietnamita era un naturista que dedicó su vida a cuidar de los pobres, aunque había cosas de su 'sencilla' vida que no podía hacer... Como por ejemplo ponerse un casco para ir en moto-taxi.

Aunque oficialmente el récord Guiness lo tiene un chino llamada Xie Qiuping cuya melena mide 5,6 metros (2004), es sabido que el pelo de Tran Van Hay medía bastante más que el de su colega chino, aunque su larga cabellera no se llegara a medir nunca 'oficialmente'.












Comentarios Facebook

El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fallece el hombre con el pelo más largo del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03422 seconds with 12 queries