Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2010 , 13:53:30   #34
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Chávez: El terremoto en Haití lo causó "una prueba de la marina de EEUU"

Aunque es cierto que en este Mundo repleto de conflictos bélicos, existe el temor y riesgo de que halla países que deseen utilizar su armamento nuclear para causar terremotos y daño al enemigo. hay algo que chavez desconoce y es que Por suerte, se puede diferenciar y detectar ensayos nucleares, de terremotos , para eso tenemos la física.


Un experto explica que : ". Para diferenciar entre terremoto o explosiones, basta con representar la intensidad de las ondas sísmicas en función de la intensidad de las ondas superficiales del evento, y veremos que se forman como dos grupos de puntos claramente diferenciados, con lo que eliminamos el factor terremoto. Si queremos estudiar más a fondo y poder discernir mejor entre explosiones o hundimientos de minas, deberemos fijarnos en el sismograma de la onda másica, en uno de los casos comienza con una cresta pronunciada y en el otro con valle profundo
hay por ejemplo detectores de rayos gamma que determinan la proporción de isótopos en las partículas que deja el aire filtrado. También se aísla y cuantifica el xenón radioactivo típico de un ensayo nuclear. "

Se dispone a su vez de microbarómetros, que registran las diminutas variaciones de presión que causan los infrasonidos, las ondas de baja presión que viajan por la atmósfera. Además, se dispone de hidrófonos o micrófonos subacuáticos, anclados a profundidades marinas de 600 a 2400m, que escrutan las explosiones submarinas o cercanas a la costa.


Como se observa, podemos estar tranquilos de que si alguien ensaya ilegalmente con armas nucleares, será detectado, a no ser que la intensidad sea inferior a 0.01 kilotones, cuya utilidad resulta nula, de ahí que no se insista en utilizar ******os más precisos.

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03520 seconds with 11 queries