Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2010 , 19:40:22   #5
Big Daddy
Denunciante Novato
 
Avatar de Big Daddy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 420
Me Gustas Dados: 88
Ingreso: 17 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2093
Big Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBig Daddy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Tempestad azota parte de Europa; Francia, el país más afectado

Sí, todo es verdad. De hecho, en mi propia calle, ya ocho carros destruidos, debido a los árboles que caían encima de ellos. Agradecidamente, tengo un garage. Pero mis vecinos no son ése afortunado.
Sin embargo, un vecino del cabron el mío que me irrita constantemente, porque él no puede parar para mirar fijamente mi actual novia hermosa, también ha conseguido su coche destruido hoy.

__________________
¡Yo no hablo Español muy bien!.....Yo hablo Espanglish So, bear with me parceros.

Big Daddy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02402 seconds with 11 queries