Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:54:31   #1
Chávez califica de «excremento puro» al secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No fueron flores aromáticas lo que lanzó el jueves el presidente Hugo Chávez, sino “excremento puro” contra Santiago Cantón, secretario de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, CIDH. Y de paso anuncia el retiro de Venezuela de esa Comisión multilateral.
En su rueda de prensa convocada en Miraflores, sede del gobierno, el presidente venezolano se mostró iracundo con el informe duro que elaboró la CIDH, de 300 páginas, sobre la sistemática violación de los derechos humanos de los opositores, la falta de separación de los poderes, lo que debilita el estado de derecho y la democracia en Venezuela.
Fustigó e insultó al secretario de la CIDH. Dijo que era necesario hablar con José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA.
“El informe de la CIDH es pura basura, es una nefasta Comisión de los Derechos Humanos, es una verdadera mafia y eso es parte de la OEA, por eso un día esa organización debe desaparecer”, añadió.
También anunció que el país saldrá de la CIDH. “Vamos a prepararnos para denunciar el acuerdo a través del cual Venezuela se suscribió, o como se llame a esa nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y salimos de ahí pues. ¿Pa’ qué?. No vale la pena, es una mafia lo que hay ahí”.
Considera que las observaciones hechas por la CIDH carecen de argumentos. Su documento es “ominoso”. “Hemos visto el informe de la inefable Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Es una colcha de retazos”.
El informe señala que en Venezuela “existen serias restricciones al pleno goce de los derechos humanos”. Pero en opinión de Chávez “es parte de la agresión permanente, la amenaza permanente de tratar de aislar al país”.
La CIDH subraya que su informe fue elaborado sin una visita de observación en situ “ya que el gobierno de Hugo Chávez se niega a autorizarla desde 2002”.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez califica de «excremento puro» al secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03695 seconds with 12 queries