Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 19:08:29   #8
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que es lo que estan generando los canales colombianos?

El problema de los medios masivos es precisamente que se convierten en segundos educadores. La gente tiene preferencia por creer aquello que está impreso o ha visto por televisión. El problema es que hace parte de la libre empresa, la libre expresión y el acceso a los medios de comunicación, cualquiera que estos sean, lo que hace prácticamente imposible - y peligroso - pretender restringir lo que difunden los canales de televisión.

La gente va a criticar, va a enviar e-mails, cadenas, a denunciar, pero todos tenemos que reconocer que la nena de Rosario Tijeras está muy buena, que uno llega a su casa, comienza a pasar canales y termina pegado a la novela porque, bien o mal, pues está interesante porque hay una balacera, se complicó una "vuelta", la nena está en tanga, etc.

Uno podría pretender que hubiera una especie de repudio consensual y dejar de ver, pero es como pretender dejar de tomar Coca-Cola o comprar los helados de McDonalds, dura una o dos semanas y vuelve uno a lo mismo; por algo los medios son conocidos como el cuarto poder (o quinto, o sexto, no recuerdo, el caso es que son un PODER)

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05709 seconds with 11 queries