Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 18:57:47   #6
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Calificación Negativa en Política y Sociedad

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
La reputación es la calificación que da un usuario junto con un opinión respecto a un mensaje que tu hallas posteado .......Claramente cuando se te despliega la opción para dar reputación el sistema te dice "Apruebo y "Desapruebo" si tu mensaje no es aprobado por otro usuario ahi tienes la reputacion negativa, pan de cada dia en esa zona por tanta discrepancia e ideologias que hay en ella qué se puede hacer respecto a eso??? NADA! simplemente es algo normal en un foro..... una manera de mostrar aceptación o no por un mensaje o tema.
Pues no me parece que sea normal en un foro que la gente se ande poniendo reputación negativa por las ideas políticas y/o sociales que uno tenga. Estoy de acuerdo con el sistema de reputación, en especial para sancionar a los llamados trolls, gente que molesta o se pone a insultar a los demás usuarios, pero que a uno lo califiquen de forma negativa por las opiniones, eso no me parece correcto.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04514 seconds with 11 queries