Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 17:33:21   #22
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: mario uribe primo de alvaro uribe vuelve a la carcel

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje

Que derroche de inocencia, no se trata de saber lo que hagan los primos, tíos, abuelos, hermanos y cuantos familiares quiera. Se trata de la defensa de un criminal desde el cargo de Presidente. No creo que nadie haya dicho (con algunas tontas excepciones) que al ser el primo un cómplice del paramilitarismo, Uribe sea paramilitar, se trata más de una cuestión de Ética y de Transpariencia, porque así como Uribe defiendo a su primo, defendió a Jorge Noguera, a otros Parapolíticos, les pidió a estos que antes de ser condenados votaran por sus proyectos, designó a delincuentes como agregados políticos y militares, entre ellos a Salvador Arana.

Claro esta que esto NO es un delito, pero le repito, al ser Uribe un Presidente, sus actuaciones se deben manejar con pinzas y por obvias razones estas dejan mucho que desear
.


Tal vez dentro de su mundo conservador y varonil esto sea preocupante. Pero lo que se ha nombrado anteriormente SI lo es

Uribe defendió a su Primo, a Noguera y a Parapolíticos... supongo que con ésto te refieres a presumirlos inocentes hasta tanto la justicia no demuestre lo contrario ???

O supones acaso que usó su cargo como Presidente de la República para obstaculizar su detención, su investigación y su condena????

Si te refieres a lo primero... estarás de acuerdo conmigo en que fué un proceder admirable, acertado y completamente ético.
Si por el contrario (como me temo) estás afirmando que Uribe aprovechó su cargo como mandatario para favorecer a los mencionados; primero he de sentirme completamente desepcionado de él por su clara incompetencia para lograr semejante propósito (hoy todos ellos están en la cárcel y la mayoría de ellos condenados) , y acto seguido te pediré que me suministres pruebas de tal cosa sucedió en efecto.

Espero entonces que me aclares cual de las dos posturas debo asumir.



NOTA:
Creí que compartíamos el mismo mundo........ ; buee si no es así debo recordarte que incluso en tu ámbito liberal y afeminado la eyaculación precoz es tanto o más importante que la actuación del Presidente del la República.





__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 27-02-2010 a las 17:34:25
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03480 seconds with 11 queries