Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 16:54:07   #2
shampoos
Denunciante Mega
 
Avatar de shampoos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1471
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34149
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Que es lo que estan generando los canales colombianos?

unos jovenes comentaban como les gustaria ser narcos, ser traquetos, porque prefieren vivir una vida corta, aunque en cualquier momento los maten, pero rodeados de dinero, lujos y comodidades, a vivir 90 años ganando el salario minimo. Dense cuenta la percepcion de la vida que estan creando en los jovenes, que desafortunadamente no tienen guias en su vida, que no tienen padres o familiares que les enseñen a vivir como debe ser, o que si bien los tienen, esas personas no les garantizan una buena formacion como personas.

seguramente cuantas niñas no desean ser muñecas de la mafia, para tener todo lo que ellas se les antoje sin tener que trabajar, pero esta conclusion se da por la pobreza y la miseria economica y espiritual en la que viven, y por no tener opciones en educacion, ni alternativas laborales, se arriesgarian a entrar en el oscuro mundo de la mafia y el crimen organizado.

por medio de estas "basuras" de programas le estan mostrando a la juventud y a la niñez, formas de vida, que si bien son arriesgadas y peligrosas, son sinonimos de millones de dolares.
que gran daño le hacen a colombia los dos canales privados y el cine nacional. Ensucian aun mas la imagen de los colombianos ante el mundo, contribuyen a la enorme degradacion social y pisotean las instituciones estatales. Se enriquecen a causa de la desgracia, el infortunio y la miseria del pais.

sigan, sigan jodiendonos y jodiendose ustedes, porque al fin y al cabo tambien son colombianos, sigan vendiendo esa mala imagen, sigan dañando mentes inocentes, sigan influyendo en personas ignorantes y debiles, sigan tirandose la television como tal, porque desde que salieron al aire estos dos canales, la tv colombiana ya no sirve. La programacion diaria es una novela tras otra. Ni un solo programa infantil, como si lo hacia "el canal uno" y "el canal a" donde en las tardes tenian franjas infantiles de lunes a viernes, que podian compartir los niños y los adultos, y las novelas eran en la noche. Con gran descaro van por el mundo llevando sus peliculas, y sus series y novelas nutridas de la mala suerte del pais mas rico de america, pero no rico economicamente, sino por todo lo que contiene. De que sirve que haya tantos artistas triunfando en el mundo, deportistas colombianos exitosos en otras naciones, de que sirve que colombia exporte tantas cosas exelentes y tantas personalidades sinonimo de exitos, si ustedes empañan todo eso con sus programas. lo que mas rabia produce es que ni el ministerio de comunicaciones, ni la comision nacional de television intervienen, ni se pronuncian al respecto, en colombia todo el mundo hace lo que se le da la gana. Aqui estos dos canales monstruos de la tv colombiana no tiene nadie que los vigile, ni controle. Ellos hacen lo que quieran, llevandose por el medio a la sociedad y al buen nombre de nuestro pais, por eso es que desgraciadamente estamos tan mal como estamos.

esta critica fue enviada a las defensorias del televidente de rcn y caracol, asi como al ministerio de comunicaciones y a la comision nacional de television.

__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04498 seconds with 11 queries