Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 10:52:18   #53
xX-Scarface-Xx
Denunciante Popular
 
Avatar de xX-Scarface-Xx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.168
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 749
Ingreso: 13 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4933
xX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: El sea varon de URIBE no es nuevo

Cita:
Iniciado por facorrear Ver Mensaje
Ay, home...

Usted tiene derecho a defeder a su presidente, o al político que quiera. Sus puntos de vista con respecto a esto son suyos, y no los cuestiono. Además, Chavez es Chavez y no Venezuela, y Uribe es Uribe, pero no Colombia.

PERO,

Defender su tesis atacando al pueblo colombiano, lanzando afirmaciones que son un cliché y representan una falacia (... aquí lo espero mientras va por el diccionario... Ya encontró qué significan esas palabras? Entiende que no son un insulto? Vuelva a leer. Ya? Si? Bueno, sigo); muestran francamente una pobreza intelectual y argumentativa deplorable.

Si ud. piensa que Chavez es mejor que Uribe... Lo respeto. Si cree que el gobierno suyo es mejor que el nuestro... Puede hacerlo y nadie se lo reprochará. Venir a decir que somos narcotraficantes, que este es un narco estado, que vivimos de la droga... Pues si ese es el tono, con todo respeto:
SU PUTA MADRE!!!!!!
Sabias Palabras Ome!!!, No Tiene Derecho A Decir Que De izquierda a derecha se ve el narcoterrorismo , ome si no ha venido a colombia pues que no hable mierda de nosotros

__________________
En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie.





No Hay Piedad Para Los Debiles...
xX-Scarface-Xx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02965 seconds with 11 queries