Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:51:18   #1
Disco Fever Dance Inferno Una iglesia de EE UU permite que sus feligreses acudan completamente desnudos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Su pastor dice que, desnudas, todas las personas son iguales.
Oficia la misa desnudo, al igual que sus feligreses, aunque la utilización de ropa en esta iglesia del estado de Virginia es opcional.


Los feligreses de una iglesia de Virginia, en EE UU, ya no se preocupan por elegir vestimenta para ir a misa. Y es que en la parroquia de Whitetail la utilización de ropa es opcional. El pastor Allen Parker y su congregación celebran misa como Dios los trajo al mundo porque, según aseguran, todas las personas son iguales cuando están desnudas.

"Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas mientras rezas", asegura Richard Foley, miembro de la congregación, según publica la cadena ABC. Y no parece ser el único en pensar así, ya que otros muchos compañeron insisten en que "lo importante es la oración".

"Jesús estaba desnudo en algunos de los momentos más importantes de su vida", argumenta el pastor de la iglesia. "Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?", concluye Parker.


FUENTE http://www.20minutos.es/noticia/6392...desnudos/eeuu/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una iglesia de EE UU permite que sus feligreses acudan completamente desnudos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03347 seconds with 12 queries