Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2010 , 15:59:07   #15
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4257
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Iván Márquez, miembro del secretariado de las Farc, muestra supuesta espada de Bolívar en

Cita:
Iniciado por castro russ Ver Mensaje
1) sea lo que sea, fidel castro comando y combatió personalmente en una revolución armada, chavez sea lo que sea, prestó servicio militar y trató de dar un golpe de estado militar, osea que ya demostraron en algun momento de su vida tener gónadas pa coger un fusil y enfrentarse a otro ejercito incluso regular "lea mijo para que se instruiga".

2) deje de hacerse pajasos mentales, que tanto fidel castro como chavez siguen teniendo mayoría en sus paises.

3) libros: La iii edición del libro de mauro torres, fernándo gonzales, la ruta del libertador ... Etc, etc, etc. Recomendado: "el mariscal que vivio de prisa" es sobre sucre pero define la rata que fue santander.

Pd: Caladril para la ardidera, sorry, es que hay que conectar el cerebro antes de escribir.

home no estoy deacuerdo con vos,,,,matar a personas no es berraquera,,,es bellaqueria,mucha gente ha hecho revoluciones profundas sin matar a nadie,,,ademas esas "roboluciopnes " q vos defienden no sirven pa un culo,,,,la gente q vive en esos paises esta peor q antes,,,,,fidel,,,conspiro contra el che,,,y chavez y sus secuases asesinaron a cientos de personas y luego se escondieron en el pueblo,,,,pa mi este par de hptas son igual o peor a santander.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02983 seconds with 11 queries