Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2010 , 15:35:27   #13
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Iván Márquez, miembro del secretariado de las Farc, muestra supuesta espada de Bolívar en

Cita:
Iniciado por Inner Ver Mensaje
Y que crees que hace Fidel Castro o chavez cuando alguien piensa diferente a ellos???
Conspirar desde sus palacios para callar a todo aquel que piense diferente. A ver si chavez o fidel tienen las pelotas de salir ellos solitos a la calle a defender con HONOR y Valentia sus ideas.... o no, esperen, no lo hacen porque son cobardes que solo son valentones escondidos en sus palacios pero no tienen pelotas para enfrentar al pueblo (fidel sabe que si sale al pueblo solo por algunos minutos terminaría con una bala en la cabeza, al igual que chavez)... cómo el pueblo LOS quiere tanto.

Le invito a que lea porque Santander intentó conspirar contra bolivar.... (tan revolucionario que es, pero como todos los revolucionarios, solo leen la parte de la historia que les conviene, y con el resto de la historia se limpian el asterisco...)
1) Sea lo que sea, Fidel castro Comando y combatió personalmente en una revolución Armada, Chavez sea lo que sea, prestó servicio militar y trató de dar un golpe de estado militar, osea que ya demostraron en algun momento de su vida tener gónadas pa coger un fusil y enfrentarse a otro ejercito incluso regular "lea mijo para que se instruiga".

2) Deje de hacerse pajasos mentales, que tanto Fidel Castro como Chavez siguen teniendo mayoría en sus paises.

3) Libros: La III edición del libro de Mauro Torres, Fernándo Gonzales, la ruta del Libertador ... etc, etc, etc. Recomendado: "El mariscal que vivio de prisa" es sobre Sucre pero define la rata que fue Santander.

PD: Caladril para la ardidera, sorry, es que hay que conectar el cerebro antes de escribir.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04124 seconds with 11 queries