Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2010 , 07:20:10   #36
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.627
Me Gusta Recibidos: 135718
Me Gustas Dados: 55295
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Scream Emoticon Respuesta: por que le dicen a varito paraco

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje

¿Quieren una prueba más de la simpatía de este individuo por terroristas?

La frase que acabo de citar, tiene un link, dénle click y miren a qué página los lleva, la de la ajpl, una de esas páginas claramente guerrilleras que operan desde Suecia. Cito a Semana sobre la misma:

Cita:
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=109423

En Europa no sólo agencias de noticias y páginas de Internet conforman el apoyo a las Farc, sino también algunas organizaciones. SEMANA encontró 16 de este tipo, asentadas en Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia y Suiza. Todas tienen en común cuatro características: rechazan el 'establecimiento político colombiano'; son acérrimas críticas del gobierno de Álvaro Uribe, y consideran legítimas, aun hoy, las causas y la lucha armada de las Farc en Colombia.

Entre ellas está la Asociación Jaime Pardo Leal, de Suecia (Ajpl). Su trabajo consiste en difundir contenidos ideológicos que colindan con el pensamiento de esta organización guerrillera, y mantener una plataforma para la discusión política, la publicación de denuncias y la organización de eventos contra el establecimiento colombiano.

La Ajpl consta de 14 miembros activos y cerca de 50 pasivos, que pagan membresía y participan en protestas, seminarios y reuniones organizados por la asociación. Al estar ubicada en Estocolmo, su estatus de organización de refugiados políticos le permite financiarse no sólo a través de los aportes de sus miembros, sino gracias a significativas subvenciones del propio gobierno sueco.

En diálogo con SEMANA, la directora de la Ajpl explicó la "admiración" de esta organización hacia las Farc que, según ellos, "interpreta con claridad las causas del conflicto social y armado y propone soluciones para una paz duradera y con justicia social".

La Ajpl difunde entre los suecos la convicción de que "el pueblo organizado junto a esa guerrilla creará las condiciones para construir una Nueva Colombia". Y hace esto último a través de su organización hija, la 'emisora alternativa' Radio Bolivariana Café Stereo, que sale diariamente al aire. En sus contenidos se entremezclan las denuncias -a veces arbitrarias, a veces ciertas- contra el Estado colombiano y la difusión de información alternativa. La dirigen dos periodistas radiales colombianos, asilados desde hace 20 años en Suecia, que consideran a las Farc "una verdadera alternativa al actual gobierno colombiano". Se puede sintonizar en toda Suecia bajo el dial 88.4 FM o escuchar por pasajes en Internet.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04163 seconds with 11 queries