Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:18:09   #1
Predeterminado Moncayo en desacuerdo con Piedad Córdoba, que pidió aplazar la liberación de su hijo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El profesor Gustavo Moncayo lamenta que se pretenda prolongar aún más su dolor, luego de conocer la intención de la senadora Piedad Córdoba de pedirle a las Farc que aplace las liberaciones.

Una nueva desilusión afronta el Caminante por la Paz, quien ya estaba haciendo planes para celebrar el cumpleaños número 32 de su hijo, el cabo Pablo Emilio, que completa 12 años en cautiverio.

El profesor Moncayo no acepta que se pidan aplazamientos y lo considera injusto. "Tanta ilusión de mi familia y mi casa, no me cabe en la mente que sigamos todavía prolongando este dolor, no entienden el dolor que esto significa", señaló.

Desde Florencia, Caquetá, el profesor Moncayo de nuevo le ruega al Gobierno y a las Farc que por favor permitan la liberación pronto, pues lo humanitario nada tiene que ver con lo político.

FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moncayo en desacuerdo con Piedad Córdoba, que pidió aplazar la liberación de su hijo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02711 seconds with 12 queries